Raúl Carpena se defendió de Michelle Soifer recordándole a Erick Sabater y Kevin Blow

Raúl enfrentó a Michelle tras minimizarlo y mencionó a sus exnovios, pero 'Michi' lo cuadró fuertemente

Raúl Carpena enfrentó a Michelle Soifer recordándole a Erick Sabater y Kevin Blow

Tremendo enfrentamiento se vivió entre Raúl Carpena y Michelle Soifer, quien ‘cuadró’ al combatiente tras mencionar a las exparejas de la competidora histórica para defenderse de las críticas de ‘Michi’.

Los combatientes vencieron a los guerreros y ganaron el beneficio de escoger entre Raúl o Piero Arenas. Tras varios segundos debatiendo, Michelle aseguró que escogerían al “menos peor”, pero si fuera por ella no escogería a ninguno porque los dos jugaron pésimo e incluso cuestionó que Raúl estuviera a punto de desmayarse tras competidor contra el ex de Ducelia.

Los combatientes ganaron y debieron escoger entre Piero o Raúl. Fuente: AméricaTV
Los combatientes ganaron y debieron escoger entre Piero o Raúl. Fuente: AméricaTV

Esto no le agradó a Raúl y se defendió de Michelle tras minimizarlo, asegurando que su nivel de competencia era muy diferente al de Erick Sabater y Kevin Blow, tratando de burlarse de la histórica, quien rápidamente cuestionó al combatiente por mencionar a sus exparejas.

“Eso sí aprendes, pero no a competir. No te me iguales, estamos hablando de competencia no temas personales. si no vienes a dar la toalla, vete a tu casa. Si solo vienes a mover la lengua, de eso tenemos un montón aki”, dijo Michelle.
 

Rafael Cardozo afirmó que ningún equipo quiere a Michelle Soifer: "Eres pésima competidora"

Relacionadas