Erick Sabater celebró así el primer año de su pequeña hija Gitana

El ex de Michelle Soifer se convirtió en padre el año pasado, fruto de su relación con la empresaria dominicana Gitana Andujar

Erick Sabater compartió imágenes de la celebración del primer año de su hija Gitana Esmeralda/Fotos y video: Instagram

Erick Sabater, el recordado ‘Bombón’ de Esto es Guerra, celebró el primer año de su hija Gitana Sabater Andujar, fruto de su relación con la empresaria dominicana Gitana Andujar, el último domingo. 

Erick Sabater y su pareja la empresaria Gitana Andujar celebraron el primer año de su hija Gitana Esmeralda/Foto: Instagram
Erick Sabater y su pareja la empresaria Gitana Andujar celebraron el primer año de su hija Gitana Esmeralda/Foto: Instagram

Mediante sus redes sociales, el ex de Michelle Soifer mostró algunas imágenes de lo que fue la celebración por el primer año de su primogénita.  

La reunión se llevó a cabo en un lujoso restaurante de Nueva York/Foto: Instagram
La reunión se llevó a cabo en un lujoso restaurante de Nueva York/Foto: Instagram

Erick Sabater celebró el primer año de su hija Gitana Sabater. Con una tierna y colorida fiesta, cuya temática fue de las princesas de Disney, el excompetidor de ‘Esto es Guerra’ llevó a cabo la celebración del primer año de su pequeña. 

Esta es la segunda ocasión en la que Erick Sabater celebró el primer año de su hija Gitana Esmeralda/Video: Instagram

De acuerdo con el video que compartió Sabater en Instagram, se puede observar a la pequeña Gitana Esmeralda con un vestido siguiendo la tendencia Coquette: Un listón rosado en el cabello que hacía juego con su atuendo del mismo color.

En tanto, Erick eligió una camisa del mismo tono que su hija y un elegante traje de la afamada marca Louis Vuitton, mientras que su pareja Gitana Andujar llevó un look alternativo en color magenta.

Erick Sabater y su pareja Gitana Andujar escogieron la temáica Disney Princesas para celebrar el primer año de Gitana Esmeralda/Video: Instagram

Cabe destacar que esta es la segunda celebración de cumpleaños de la niña, ya que, en esta oportunidad, quienes tuvieron un lugar privilegiado fueron los padrinos de Gitana Esmeralda y otros familiares y amistades de la pareja.
El pasado 7 de marzo, Erick y Gitana adelantaron la celebración de la menor con una fiesta temática de Minnie Mousse.

Erick Sabatter celebró con una colorida fiesta Disney el primer año de Gitana Esmeralda/Video: Instagram

¿Cuánto tiempo lleva viviendo Erick Sabater en Estados Unidos?

Tras alejarse completamente de las pantallas de televisión, el exmodelo enrumbó a Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Nueva York, donde actualmente reside junto a su pareja Gitana Andujar.

El recordado ‘Bombón’ llegó a Norteamérica en el 2020 para iniciar una nueva vida. Actualmente, está dedicado al negocio inmobiliario, precisamente a través de esta actividad conoció a Gitana, la madre de su hija Gitana Esmeralda.

Erick y Gitana se comprometieron en el 2022 con una romántica pedida de mano y, meses después, anunciaron que se convertirían en padres.

La pequeña Gitana Esmeralda es la primera hija de Sabater y la segunda de Andujar. Y, aunque todavía no se concretan los planes de matrimonio, la pareja lleva una vida plena y estable.

Relacionadas