Marcelo Tinelli confirmó que sigue su romance con Milett Figueroa

El conductor ya se encuentra en su natal Argentina y fue consultado por su romance con la modelo peruana 

Marcelo Tinelli aseguró que "todo está muy bien" con Milett Figueroa / Fuente: LAM / América TV Argentina

¿Tenía que decirlo para que lo crean? Marcelo Tinelli regresó a Argentina luego de pasar varios días en España, donde celebró su cumpleaños con sus hijos y sin Milett Figueroa. Al llegar al canal América Tv de su país, el conductor no pudo evitar que le pregunten acerca de su romance con la modelo peruana. 

Marcelo Tinelli habló de Milett Figueroa 

Visiblemente relajado, Marcelo aseguró que “estoy muy bien” y que “sí” continúa su romance con Milett, hecho que terminó de desmentir a varios conductores argentinos que señalaron que la relación entre el conductor y la actriz peruana ya había finalizado. 

Marcelo Tinelli negó ruptura con Milett Figueroa / Instagram / América TV
Marcelo Tinelli negó ruptura con Milett Figueroa / Instagram / América TV

“Estoy muy bien, está todo muy bien. Sí, totalmente (…) Estoy muy bien. Muy opada. Esta semana o la otra está llegando”, dijo Tinelli sobre Figueroa. 

La semana pasada, Milett contó en ‘Mande Quien Mande’ que viajaría en breve a Buenos Aires para reencontrarse con Marcelo, pues seguían en el mejor momento de su historia de amor. 

Marcelo Tinelli y Marixa Balli 

El reportero del programa ‘LAM’ le comentó a Marcelo que su expareja Marixa Balli estaría molesta a lo que Tinelli respondió: “No la veo enojada, yo la adoro. Cada vez está conmigo, de primera, es divina, todo perfecto”. 

La cara de Tinelli cambió cuando el periodista mencionó que existiría una tensión sexual con Balli. 

“Metiste algo que no tiene nada que ver. Lo que sí te digo, cuando la veo a ella, las relaciones se construyen al hablar con el otro. La relación con Marixa siempre es muy buena, siempre”, sostuvo. 
 

Relacionadas