Yanina Latorre le responde a Milett Figueroa por minimizarla: “Ni que su separación fuera tema de Estado”

La periodista y amiga de Marcelo Tinelli volvió a lanzar duras críticas contra la modelo por criticar el trabajo de la prensa argentina

Yanina Latorre toma sin importancia declaraciones de Milett | Imagen: Instagram

La entrevista de Milett Figueroa en el programa de América Televisión ‘Mande quien mande’ continúan causando reacciones, no solo en Perú, sus declaraciones llegaron hasta Argentina.

Ahora, Yanina Latorre, amiga de Marcelo Tinelli, aprovechó para volver a lanzar fuertes críticas contra la ex chica reality.

Yanina Latorre responde a Milett Figueroa

La panelista de ‘LAM’, calificó a la ex guerrera de ‘exagerada’ y le recordó que su nombre se ha hecho mediático de forma internacional solo porque los programas de espectáculos la mencionan.

“Ay bueno, qué exagerada. Ni que fuera un tema de Estado una crisis o una separación”, declaró como invitada en el programa ‘LAM’

Yanina Latorre contando que la llamaron de Perú | Imagen: LAM
Yanina Latorre contando que la llamaron de Perú | Imagen: LAM

“No soy enemiga, solo conté una información porque es mi laburo. Yo me enteré que están separados, no sé por qué se hacen tanto problema, solo lo desmentirían los dos y se los vería más felices. No dije que ella es chorra, o que él es chorro”, contó la presentadora argentina.

También reveló que medios peruanos la han buscado para que declare en Perú y que le quisieron pagar 200 dólares para un enlace en vivo. “Cuando vi el número me deprimí”, concluyó como si la cifra no le fuera atractiva.

Milett Figueroa contra la prensa argentina

En medio de los rumores de una ruptura, Milett Figueroa por fin afirmó que su romance con Marcelo no había llegado a su fin.

“La relación es de dos personas, entonces las terceras personas salen sobrando”, mencionó fastidiada, en clara referencia a Yanina Latorre y otros periodistas argentinos que alimentaron los rumores de crisis.

Milett responde sobre acusaciones de ser 'trepadora'' | Video: América Televisión

Milett Figueroa regresará a Argentina

Milett Figueroa anunció su próximo regreso a Argentina, donde tiene planeado reunirse con su pareja, Marcelo Tinelli. En la conversación que tuvo con María Pía Copello, reveló que viajará a Argentina el próximo lunes 15 de abril.

Milett Figueroa en entrevista con María Pía | Imagen: América Hoy
Milett Figueroa en entrevista con María Pía | Imagen: América Hoy

“Yo vivo allá y de hecho tengo compromisos allá. Regreso y me encuentro con él”, fue lo que dijo ´Milechi’

Recalcó que estuvo muy contenta los días que estuvo en nuestro país. “Me ha encantado estar acá, reencontrarme con mi familia, comer delicioso, pero tengo un proyecto de vida y la gente sabe que estoy viviendo allá”, concluyó.

Relacionadas