Milett Figueroa no asistió a premiere de su película, pero sigue facturando

La modelo sigue trabajando en Perú, no tiene fecha de retorno a Argentina

Milett sigue trabajando | Video: América Hoy

Los rumores de una ruptura entre Milett Figueroa y el presentador argentino Marcelo Tinelli son cada vez más fuertes, aunque no hay un comunicado oficial desmintiendo o afirmando la información.

Según el magazine ‘América Hoy’, la modelo estaría sacando provecho de la situación y habría regresado a realizar diversas activaciones, como cuando era ‘chica reality’.  

Milet Figueroa no llora, factura

Si sigue o no la relación, ella no llora. Durante su estadia en Argentina para participar del programa ‘Bailando’, Milett fue portada de la revista ‘Caras’ y participaba del ‘Argentina Fashion Week’.

Ahora en Perú, como dirían colegas, la modelo estaría juntando dinero para regresar a tierras gauchas para reunirse con Tinelli.

Milet está aprovechando que el foco de las noticias está centrado en ella, por lo que ahora promociona productos nutricionales, centros estéticos y regresó a las discotecas para animar.

Milett Figueroa sigue 'facturando' | Imagen: América Hoy
Milett Figueroa sigue 'facturando' | Imagen: América Hoy

Milet Figueroa no asistió a avant premiere de ‘Vampiras’

El avant premiere de la película Vampirasprotagonizada por Milett Figueroa se llevó a cabo el último miércoles en Lima y la gran ausente fue la joven pareja de Marcelo Tinelli.

“Está cobrando demasiado monto”, contó para ‘Amor y Fuego’ uno de los organizadores.

Pese a que ella señaló que regresaba a Perú para cumplir una serie de compromisos laborales, uno de ellos promocionar la cinta, finalmente decidió no ir al evento.

Tráiler 'Vampiras' | Video: Instagram Star Films

Milett Figueroa es duramente criticada por prensa argentina

Milett Figueroa viene siendo duramente criticada en argentina. En ‘Socios del Espectáculo’ se empezaron a referir a la modelo como la ‘madrastra malvada’, y es que ella no se estaría llevando bien con las hijas de Tinelli, incluso señalaron que el entorno más cercano del presentador argentino se refiere a ella como ‘la peruana’ y evitar decir su nombre.

Se ha especulado que una de las razones por las que Milett no regresa a Argentina es porque Marcelo Tinelli no está en el país, por lo tanto, no tiene un lugar al que llegar. Según los panelistas del programa, el presentador de televisión tampoco quiere estar al lado de la joven de 31 años, ya que no desea que ella se convierta en una ‘mochila’ a la que debe de mantener.

Relacionadas