Marcelo Tinelli celebra su primer San Valentín con Milet Figueroa con romántico gesto

El conductor argentino manifestó el profundo amor que siente por la modelo peruana

Marcelo Tinelli celebra su primer San Valentín con Milet Figueroa con romántico gesto / Instagram

¡Es su primer San Valentín juntos! Marcelo Tinelli y Milett Figueroa son la pareja del momento en Argentina, pues no hay día que no derrochen amor en redes sociales y en su círculo familiar. Es por ello que el conductor quiso celebrar el Día del amor con un romántico gesto para la modelo peruana. 

El primer San Valentín de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

El conductor del ‘Bailando 2023’ utilizó su cuenta de Instagram para mostrar un video de sus momentos más románticos al lado de Milett. Tinelli acompañó el clip con una intensa y romántica descripción. 

“Feliz día de San Valentín, Amor mío @milett. Estoy muy feliz de haberte encontrado en este camino y seguir juntos en esta hermosa vida. Te amo”, escribió Marcelo. El video estaba acompañado del tema 'Perfect' de Ed Sheeran

Marcelo Tinelli grita su amor por Milett Figueroa por San Valentín / Instagram
Marcelo Tinelli grita su amor por Milett Figueroa por San Valentín / Instagram

La reacción de Milett no se hizo esperar, pues en varias ocasiones, la modelo ha señalado sentirse feliz y plena al lado de Tinelli. 

“Los días más lindos, amarte siempre”, comentó Figueroa en la red social de Marcelo. 

Actualmente, Milett y Marcelo están en Argentina. Hace semanas, el mismo conductor informó que en marzo llegaría al Perú para conocer a toda la familia de Figueroa. 

¿Habrá boda entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli?

Un regalo de Marcelo a Milett generó más de una especulación sobre el posible matrimonio de la pareja. Resulta que el pasado 6 de febrero, el conductor compartió una foto de la modelo con un anillo brillante en su dedo anular. 

El anillo que le regaló Marcelo Tinelli a Milett Figueroa / Instagram
El anillo que le regaló Marcelo Tinelli a Milett Figueroa / Instagram

Allegados a Tinelli dieron a conocer que, efectivamente, se trataba de un obsequio de Marcelo para Milett durante sus días en Mendoza. Sin embargo, indicaron que no hay un compromiso formal. 

Lo cierto es que Marcelo y Milett han manifestado sus deseos de llegar al altar. 
 

Relacionadas