Milett Figueroa contestó así tras ser señalada de “trepadora” por su romance con Marcelo Tinelli

La actriz y modelo peruana sigue firme en su relación con el conductor argentino

Milett Figueroa responde a quienes la tildan de "trepadora" y "vividora" / Mande Quien Mande

¡Así se habla! Milett Figueroa sí que sabe manejar sus emociones a pesar de los fuertes calificativos que recibió hace unos días por parte de algunas conductoras argentinas. Y es que la modelo fue señalada de “vividora” y “trepadora” por tener un romance con el conductor Marcelo Tinelli.

La respuesta de Milett Figueroa por ser tildada de “trepadora”

Este viernes, la modelo y actriz se presentó en el programa ‘Mande Quien Mande’ para hablar de su película ‘Vampiras’ y también para aclarar algunas especulaciones en torno a su romance con Tinelli.

Una de las preguntas que le hizo María Pía Copello a Milett tuvo que ver sobre los calificativos de “trepadora” y “vividora” que recibió de algunas conductoras argentinas por su romance con Marcelo. ¿Qué dijo Figueroa?

Milett Figueroa contestó así tras ser señalada de “trepadora” por su romance con Marcelo Tinelli / Mande Quien Mande
Milett Figueroa contestó así tras ser señalada de “trepadora” por su romance con Marcelo Tinelli / Mande Quien Mande

“No tengo por qué no responder cuando se sabe que estoy estrenando una película. No tengo por qué estarle dando explicaciones a nadie sobre mi vida, más que a mi pareja y mi familia”, comenzó Milett, quien agradeció a sus seguidores por el apoyo. 

“Quiero agradecer a todo el público que me apoya y me manda tantos mensajes lindos, que siguen mi trabajo hace tantos años. Saben que trabajo toda mi vida y ayudo a todo el mundo. Me encanta trabajar y puedo tener una relación con quien sea que yo quiera, tengo sentimientos y no siempre las relaciones son por interés, señores comentaristas”, añadió Figueroa. 

Eso no fue todo, Milett aseguró que no tiene temor que la prensa argentina investigue su pasado, pue se siente “orgullosa”. 

“Pueden investigar lo que he hecho, no he hecho, saquen todo lo que tengan que sacarme. Estoy orgullosa de todo lo que he hecho sola, me encanta mi trabajo”, sostuvo. 

En ese sentido, la exchica reality dejó claro que no le incomoda que especulen sobre su vida o su romance con Marcelo. 

Milett Figueroa aseguró que sigue su relación con Marcelo Tinelli / Mande Quien Mande
Milett Figueroa aseguró que sigue su relación con Marcelo Tinelli / Mande Quien Mande

“No me incomoda para nada que se generen teorías, pueden opinar lo que quieran, yo sé lo que soy, sé cómo me entrego a una relación y lo que hago para cuidarla”, aclaró. 

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli firmes en su relación

Según la conductora argentina Yanina Latorre, el romance de Milett y Marcelo “ya está finiquitado”, sin embargo, este viernes, la modelo peruana aclaro que todo marcha bien en su historia de amor con Tinelli. 

Eso no fue todo, aseguró que la otra semana viajará a Argentina para reencontrarse con Marcelo. Además, porque tiene varios planes en televisión. 

Asimismo, aclaró que se lleva muy bien con los hijos de Tinelli, sobre todo con el menor. 
 

Relacionadas