Milett Figueroa le lanzó tremendo dardo a Yanina Latorre por hablar de su romance con Marcelo Tinelli

Yanina Latorre, amiga cercana del conductor, aseguró que el romance entre la modelo peruana y Tinelli “está finiquitado”

Milett Figueroa defendió su romance con Marcelo Tinelli y le lanzó dardo a Yanina LaTorre / Instagram / LAM
Milett Figueroa defendió su romance con Marcelo Tinelli y le lanzó dardo a Yanina LaTorre / Instagram / LAM

¿Se armará el quilombo? Milett Figueroa reapareció en medio de la ola de rumores de su separación de Marcelo Tinelli, pues se dice de todo sobre esa historia. Yanina Latorre, amiga cercana de Tinelli, incluso, se animó a asegurar que el romance entre la modelo peruana y el conductor “está finiquitado”.

Pero ¿Cuál fue la respuesta de Figueroa? La modelo decidió acabar con las especulaciones y lanzó tremendo dardo a Yanina y a quienes opinan de su historia de amor con Tinelli

Milett Figueroa defendió su romance con Marcelo Tinelli / Instagram
Milett Figueroa defendió su romance con Marcelo Tinelli / Instagram

Milett Figueroa le respondió a Yanina Latorre

La modelo y exchica reality fue abordada por las cámaras de Magaly Medina mientras ingresaba a un gimnasio. Aunque en un inicio, Milett no quiso hablar con la prensa, al escuchar el nombre de Yanina, cambió de opinión.

“En una relación de dos personas, los terceros salen sobrando. Ustedes tienen que saber que todo está bien”, manifestó Milett muy tranquila. 

En otro momento, agradeció al programa de Medina por preocuparse por su estado sentimental, pero “todo está bien”. 

Yanina Latorre habló de Milett Figueroa 

La conductora mencionó hace poco que Milett no era del agradado de las hijas de Marcelo, ya que consideraban que el romance comenzó muy rápido. 

“No hay una cosa que Milett haya hecho para que las hijas de Marcelo no la acepten. A las chicas les pareció raro que todo fuera tan rápido, y bueno qué sé yo, por ahí dirán: ‘esta no es para mi papá, medio trepa’. Nunca me dieron un motivo, pero Milett tampoco hizo nada para ganárselas. Él es un tipo que ha tenido mil mujeres”, dijo la presentadora de TV para el programa ‘LAM’.

Yanina Latorre dijo que el romance de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa "está finiquitado" / El Trece tv
Yanina Latorre dijo que el romance de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa "está finiquitado" / El Trece tv

Eso no fue todo, en su reciente aparición en el programa de Mirtha Legrand, Yanina aseguró que el romance de Milett y Marcelo estaba “finiquitado”, hecho que asombró a todos los panelistas del espacio ‘Mesaza’ de la diva argentina. 

Hermano de Milett Figueroa negó separación de Marcelo Tinelli

En tanto, Helmut Lindner, hermano y mánager de Milett, se encargó de negar que la modelo haya terminado su relación con el conductor argentino. Según dijo, todas las opiniones acerca del mediático romance eran “fake”, pues la pareja sigue unida. 

“Te puedo decir que la relación de Milett y Marcelo está muy bien, mejor que nunca.  La razón por la que están en lugares distintos es por trabajo. Milett con el estreno de su película ‘Vampiras’ y unos compromisos en Perú y Marcelo grabando en México el programa LOL y, posteriormente, en España, grabando con sus hijos el reality de Amazon, esas son las razones. De ninguna manera es un tema personal o de separación de ellos, para nada. Están muy bien y felices, eso te lo digo de primera mano. Las “opiniones” de terceras personas no les afecta ni influye en su relación, son noticias que terminan siendo fakes”, dijo el hermano de Milett al diario Trome.

Relacionadas