Mamá de Yotún “se enfrentó” a Tula Rodríguez: “Si van a hacer otro programa, no la contraten”

María Julia Flores se volvió a encontrar con Tula y las riñas se hicieron presente otra vez

Mamá de Yotún “se enfrentó” a Tula Rodríguez: “Si van a hacer otro programa, no la contraten”

María Julia Flores, la mamá de Yoshimar Yotún, regresó a En Boca de Todos para despedirse de los conductores, sin embargo, no todo salió como lo esperaba.

La engreída del futbolista de la Selección Peruana volvió a encontrarse en el programa con Tula Rodríguez,con quien ha protagonizado divertidas riñas debido a sus comentarios que no eran del agrado de María Julia. Y como era de esperarse, esta vez, no fue la excepción.

Aunque la conductora aseguró que le tiene mucho cariño a la mamá de Yotún, nuevamente provocó la ‘molestia’ de María Julia tras hacerle algunas bromas a la mamá del futbolista, quien no se quedó callada y le respondió con todo.

“Ni porque uno está triste porque ya no vas a estar y tú sigues. Por favor, si van a hacer otro programa, ya no la contraten”, le dijo la progenitora de ‘Yoshi’ a Tula, quien se defendió diciendo que era su ‘afonía’.

Claramente, esto no pasó más de ser una broma entre ambas, quienes se tienen mucho cariño y respeto tras haber compartido divertidos momentos en En Boca de Todos, que llegará a su fin este viernes 28 de octubre.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas