Mamá de Patricio Parodi muestra las primeras imágenes de su nieta Aitana, hija de Majo Parodi

Verónica Costa se convirtió en abuela de una linda bebé y mostró imágenes exclusivas del nacimiento de su nieta.

Mamá de Patricio Parodi muestra las primeras imágenes de su nieta Aitana, hija de Majo Parodi

El corazón de Verónica Costa, madre de Patricio Parodiestalla de felicidad, y es que esta noche se convirtió por primera vez en abuela, luego de que su hija Majo Parodi diera a luz a su pequeña Aitana.

A través de sus redes sociales, la mamá del guerrero compartió imágenes exclusivas del nacimiento de su nieta, a la cual le dio la bienvenida al mundo con un emotivo mensaje, que refleja sus emociones a flor de piel. 

“Bienvenida a la vida, mi pequeña Aitana”, escribió Verónica en el video que publicó en sus stories de Instagram, donde compartió la llegada de la bebé vía cesárea. 
 

Por su parte, Patricio Parodi también se emocionó al anunciar en vivo en Esto es Guerra que se había convertido en tío tras el nacimiento de su sobrina Aitana, hija de su hermana Majo Parodi.

“Sí hace unos minutos recién vi el mensaje que me había llegado hace 50 minutos. Me habían mandado la foto en la sala de parto. Los amo mucho, a mi hermana, a mi familia, a Aitana la nueva integrante de la familia, un besito”, dijo muy emocionado el guerrero.

Majo Parodi había anunciado durante la semana que su parto iba a ser por cesárea, sin embargo, no confirmó la fecha, por lo que todos sus seguidores estaban expectantes al nacimiento de Aitana, quien finalmente llegó al mundo este miércoles 8 de junio. 
 

Relacionadas