Patricio Parodi pidió a combatientes no imitar su mal ejemplo: "Se van a arrepentir"

El capitán de los guerreros sorprendió al decirles a los combatientes que no abandonen el estudio tal y como él hizo

Patricio Parodi lanzó petición a los combatientes. Fuente: AméricaTV

Patricio Parodi tomó por sorpresa a todos en Esto es Guerra al pedirle a los combatientes que no imitaran el mal comportamiento que tuvo él, la semana pasada, cuando abandonó el estudio tras perder puntos.

Combatientes recibieron inesperado consejo de Patricio Parodi 

Antes de iniciar el primer juego, Patricio pidió que le quitaran puntos a los combatientes por la tardanza de Michelle Soifer y recordó que a los guerreros le restaron puntos por las ausencias de Johanna San Miguel y Cristian Rivero, razón por la que se retiró del set.

Tras ser aceptado su reclamo, el capitán de los guerreros pidió, sarcásticamente, a los combatientes no imitar su mal ejemplo cuando se fue del estudio, lo cual fue reclamado fuertemente por los rojiverdes en su momento. 

“Pido a los combatientes no tomen la actitud que yo tomé, no abandonen el estudio, está muy mal, después se van a arrepentir como yo. Así que tranquilos y sigamos con el programa”, dijo Patricio frente al micrófono. 
 

Patricio Parodi dio sorpresivo consejo a los combatientes. Fuente: AméricaTV
Patricio Parodi dio sorpresivo consejo a los combatientes. Fuente: AméricaTV

Patricio Parodi enfureció tras sanción a guerreros por ausencia de Johanna San Miguel y Cristian Rivero

Tras un reclamo de Katia Palma y Renzo Schuller, quienes pidieron una sanción contra los conductores, así como para los guerreros, por la falta de Johanna y Cristian, la producción decidió quitar 300 puntos a los guerreros.

Este hecho enfureció a Patricio, quien se descontroló al mostrar su disconformidad con la decisión tomada por producción, asegurando que nunca se ha restado puntos por la ausencia de algún conductor.

“Los conductores tenían permiso, yo competidor sabía que tenían permiso. Mister G toda la semana nos venimos sacando el ancho acá para que vengan a descontar puntos porque quieren y porque los combatientes están abajo, no me parece”, dijo el capitán de los guerreros. 

Asimismo, Patricio recordó cuando Katia faltó al programa y no descontaron puntos a los combatientes: “Estoy cansado como capitán, estoy como competidor como competidor y el público de los guerreros está cansado. ¿Hasta cuándo van a seguir así?”.

Patricio Parodi se descontroló tras sanción a guerreros por ausencia de Johanna y Cristian

Relacionadas