Patricio Parodi emocionó a sus seguidores con adorables imágenes junto a Aitana

El guerrero expresó el gran amor que siente por Aitana y compartió tiernas imágenes con su sobrina

Patricio Parodi junto a su sobrina Aitana. Fuente: Instagram

Patricio Parodi es el tío más feliz del mundo tras la llegada de su sobrina Aitana, por lo que conmovió a todos sus seguidores al compartir tiernas imágenes junto a la hija de Majo Parodi.

Aitana y Patricio Parodi juntos en adorable publicación

A través de su cuenta de Instagram, el integrante de Esto es Guerra sorprendió a los usuarios al publicar fotos y videos con Aitana, por lo que recibió comentarios lleno de amor y emoción por parte de sus seguidores que le

Patricio Parodi 'enseñando a manejar' Aitana. fuente: Instagram
Patricio Parodi 'enseñando a manejar' Aitana. fuente: Instagram

En la primera fotografía se ve a la pequeña Aiti “aprendiendo a manejar con su tío”, luego, en el siguiente video se ve a la hija de Majo jugando en el nido. Asimismo, la publicación también nuestra a la bebé en un carrito de compras de un supermercado. 

Luego, Patricio siguió enterneciendo a sus seguidores al mostrar a Aitana “aprendiendo a usar el microondas”, así como una adorable foto junto a ella y un video de ambos haciendo ejercicios dentro de su casa. 
 

Patricio Parodi emocionó a sus seguidores con adorables imágenes junto a Aitana

Patricio Parodi enfureció tras sanción a guerreros por ausencia de Johanna San Miguel y Cristian Rivera

Tras un reclamo de Katia Palma y Renzo Schuller, quienes pidieron una sanción contra los conductores, así como para los guerreros, por la falta de Johanna y Cristian, la producción decidió quitar 300 puntos a los guerreros.

Este hecho enfureció a Patricio, quien enfureció y se descontroló al mostrar su disconformidad con la decisión tomada por producción, asegurando que nunca se ha restado puntos por la ausencia de algún conductor.

“Los conductores tenían permiso, yo competidor sabía que tenían permiso. Mister G toda la semana nos venimos sacando el ancho acá para que vengan a descontar puntos porque quieren y porque los combatientes están abajo, no me parece”, dijo el capitán de los guerreros. 

Asimismo, Patricio recordó cuando Katia faltó al programa y no descontaron puntos a los combatientes: “Estoy cansado como capitán, estoy como competidor como competidor y el público de los guerreros está cansado. ¿Hasta cuándo van a seguir así?”.

 

Patricio Parodi se descontroló tras sanción a guerreros por ausencia de Johanna y Cristian

Relacionadas