Macarena Vélez y su cara de incomodidad cuando le pregunta cómo era Alejandra Baigorria en Combate

Los recordados combatientes hablaron de sus excompañeros del desaparecido programa 

Alejandra Baigorria y Macarena Vélez. Combate

Hace unos años, Alejandra Baigorria y Macarena Vélez protagonizaron diversas portadas luego de que la empresaria confirmara su relación con Said Palao, ex de la denominada “mujer increíble”. 

Desde ese momento, se habló mucho de una presunta enemistad entre las rubias. Incluso, en una entrevista con Shirley Arica, Vélez reveló que consideraba a Alejandra “como su amiga”, pero todo se terminó. 

Lo cierto es que cada vez que Macarena reaparece en televisión recibe comentarios sobre Alejandra. 

Este viernes, el programa “Mande quien mande” tuvo como invitados a recordados competidores del desaparecido programa Combate. 

Mario Hart, la “Pantera” Zegarra, Fabianne Hayashida y Macarena Vélez llegaron a los estudios de América Televisión en Pachacamac para contar cómo eran algunos polémicos combatientes en el mencionado reality. 

Después de referirse a Vania Bludau, el magazine presentó la imagen de Alejandra Baigorria. En ese momento, la cara de Macarena cambió. Sus compañeros sí se animaron a hablar de Ale, pero Vélez prefirió guardar silencio.

Sin duda, Macarena prefiere no volver a mencionar a Alejandra para evitar titulares, sin embargo, su rostro evidenció que todavía existe una rencilla entre ambas. 
 

Relacionadas