Alejandra Baigorria vive un duro momento ¿Problemas en su empresa?

La empresaria de Gamarra grabó un preocupante video y alarmó a sus seguidores

Alejandra Baigorria estaría pasando un mal momento por temas empresariales/Fotos y video: América Espectáculos

Alejandra Baigorria publicó un preocupante video en su cuenta de Instagram, casi al borde del llanto, y es que, según manifestó la novia de Said Palao, está atravesando una crisis emocional debido a una mala decisión empresarial y problemas con un socio.

Alejandra Baigorria publicó un preocupante video en sus redes sociales/Foto: Instagram
Alejandra Baigorria publicó un preocupante video en sus redes sociales/Foto: Instagram

¿Qué ocurrió con Alejandra Baigorria?

A través de una de sus historias de Instagram, Alejandra expresó que, por estos días, no ha estado pasando por un buen momento. Este hecho generó una gran preocupación entre sus seguidores. 

Alejandra Baigorria estuvo al borde del llanto por problemas empresariales/Foto: Instagram
Alejandra Baigorria estuvo al borde del llanto por problemas empresariales/Foto: Instagram

“Bueno chicos, hoy no he estado conectada porque he tenido unos problemas, la verdad estoy súper afectada. He llorado todo el día porque en verdad hay muchas cosas que me parecen injustas”, manifestó Baigorria al borde del llanto.

Alejandra Baigorria es empresaria textil desde hace 12 años/Foto: Instagram
Alejandra Baigorria es empresaria textil desde hace 12 años/Foto: Instagram

“Tengo ganas de llorar porque lo único que voy a decir es que yo puedo ser todo lo que ustedes quieran, pero lo único que yo no soy es una persona mala, una persona incorrecta y, sobre todo, soy una persona trabajadora que todo lo que tiene hoy, se lo ha ganado en base a esfuerzo y trabajo. Las personas que me conocen me han visto trabajar. Todo lo que tengo es por mi esfuerzo y nada más que mi esfuerzo y que bueno ahora gente me lo quiera quitar así”, finalizó Alejandra muy afectada.

Alejandra Baigorria le pidió un hijo a Said Palao por su cumpleaños

El pasado 1 de abril, Alejandra celebró el cumpleaños de su pareja Said Palao, sin embargo, un detalle llamó la atención de los cibernautas, y fue nada menos que el peculiar pedido de la rubia al competidor de Esto es Guerra.

A través de sus historias de Instagram, Alejandra compartió un video del momento en el que Said pide su deseo, y entre bromas, la empresaria expresa: “Deseo, amor…Un Saidcito”.

“Soy intensa ¿no? Jajaja mañana los titulares: ‘Alejandra presiona a Said con hijo’ Jajaja”, escribió Baigorria en las imágenes publicadas.

Relacionadas