Luciana Fuster tuvo que describir a Flavia Laos durante juego y esto fue lo que dijo

La combatiente fue sorprendida por la producción tras aparecer la imagen de la ex de Patricio Parodi durante la competencia

Luciana Fuster tuvo que describir a Flavia Laos durante juego y esto fue lo que dijo

Luciana Fuster no imaginó pasar un anecdótico momento en Esto es Guerra al tener que mencionar a Flavia Laos durante la competencia.

La combatiente debía ayudar a Fabio dándole pistas para que adivinara el personaje que aparecía en pantalla. Sin embargo, Luciana no se esperaba que la producción fuera a sorprenderla poniendo la fotografía de la expareja de Patricio Parodi.

Aparentemente, sin ningún problema, Luciana siguió compitiendo con normalidad y le ayudó a Fabio con la siguiente descripción: “La ex de Pato”. Por lo que rápidamente el combatiente adivinó de manera correcta: “Flavia Laos”.

Tras ello, Luciana logró adivinar el siguiente personaje de terror que Pancho Rodríguez le iba describiendo: “Freddie Krueger”. Luego de esta ronda, los combatientes terminaron venciendo a los guerreros en este juego.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas