Leonard León emitió comunicado tras orden de impedimento de salida del país

El ex de Karla Tarazona aclaró su situación 

Leonard León
Leonard León

El pasado miércoles 12 de abril, algunos medios de comunicación lanzaron la noticia de que Leonard León tiene impedimento de salida del país debido a la deuda que mantiene por la manutención de sus dos menores hijos con Karla Tarazona, monto de aproximadamente 78 mil nuevos soles.

Incluso Tarazona reveló que, a pesar de no existir restricción de visitas, Leonard no ha tenido contacto con sus hijos, es por ello que el 16° Juzgado de Familia que lidera la Jueza Clara Peña, emitió una orden de impedimento de salida del país para el cantante.

Al respecto, Leonard se pronunció vía redes sociales con un comunicado  en el que cuestiona la decisión del juzgado. 

Leonard León emitió comunicado tras orden de impedimento de salida del país

"1.- Están violando mi derecho al libre tránsito.
2.- El derecho al trabajo fuera del país ya que como artista siempre viajo para realizar giras.
3.- Tengo arraigo por lo tanto ¿En qué momento se corre peligro de fuga?
4.- Hasta el día de hoy vengo depositando la pensión de alimentos de mis menores hijos, inclusive desde que se inició la pandemia (Estado de emergencia sanitaria), desde esa fecha depositaba de acuerdo a mis posibilidades económicas y no como se dice que no he depositado nada ya que se tiene que considerar mis aportes en el periodo que se ha especificado en el expediente y que no es el monto que se dice 78 mil o 79 mil u 80 mil etc.
5.- Estoy a la espera que retorne al juzgado de origen la resolución de reducción de alimentos, la cual salió a mi favor (Teniendo en cuenta las necesidades del alimentista) y que se ejecute, asimismo, estoy presto al proceso de liquidación considerando mis depósitos de los meses en cuestión", publicó Leonard. 

Finalmente, Leonard anunció que apelará a la resolución porque considera que sus derechos han sido vulnerados. Según el artista, la orden interpuesta por la jueza "no tiene lógica".

Relacionadas