Kudai celebrará sus 20 años de trayectoria con concierto en Lima

¿Fanático de Kudai? Tenemos toda la información del esperado show en nuestro país

Kudai celebrará sus 20 años de trayectoria con inolvidable show en Lima / Foto y video: Instagram

La banda chilena Kudai regresará a Perú para ofrecer un concierto especial en conmemoración de sus 20 años de trayectoria musical. La agrupación hará delirar a sus fieles seguidores el próximo 30 de noviembre en la Explanada del C.C. Festiva del Cercado de Lima. 

Los fanáticos de Kudai podrán disfrutar de éxitos como ‘Sin despertar’, ‘Ya no queda nada’ y ‘Escapar’, entre otros. Sin duda, una gran oportunidad para revivir momentos inolvidables del pop junto a esta icónica banda. 

La agrupación chilena, compuesta actualmente por Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi, Nicole Natalino y Pablo Holman, ha expresado su felicidad al recordar más de dos décadas de escenario en los que han visto a su público corear eufóricamente sus canciones. Con una renovada perspectiva sonora, la banda continúa su camino en la música.

Kudai se formó en 2003 y se convirtió en una de las agrupaciones más populares de Hispanoamérica. La banda llegó a obtener dos reconocimientos en los MTV Latinos 2007 en las categorías de Mejor artista pop y Mejor grupo artístico. 

Las entradas para asistir al show por los 20 años de Kudai están a la venta a través de Joinnus

Kudai ofrecerá lo mejor de su repertorio en Lima por sus 20 años de trayectoria / Foto: Instagram
Kudai ofrecerá lo mejor de su repertorio en Lima por sus 20 años de trayectoria / Foto: Instagram

Relacionadas