Korina Rivadeneira: ¿dónde está la modelo venezolana?

Korina Rivadeneira se encontraría en Huaral

¿Dónde está Korina Rivadeneira?

Una publicación en Facebook encendió las alarmas. Y es que Bogard Rojas, hermano del conocido cómico Manolo Rojas, reveló que Korina Rivadeneira se encontraba en su casa en la provincia de Huaral. Este comentario que fue acompañado de una fotografía en la que aparece la venezolana, se convirtió en la comidilla de algunos medios de espectáculos. 

Korina es mi amiga y está en mi casa ¿cuál es el problema? Infelices ¿qué les ha hecho? Y si alguien quiere decirme algo, quiero que lo diga en mi cara frente a frente a ver si son valientes”, escribió el hermano de Manolo Rojas en la mencionada red social.

[Korina Rivadeneira envió este mensaje a Superintendente Nacional de Migraciones]

Después de la publicación, Bogard Rojas concedió una entrevista en la que negó que Korina se encuentre en su casa, que la modelo señaló como domicilio para contraer matrimonio con Mario Hart en Huaral.

“No está en Huaral. Sé que está con su esposo Mario Hart. No se encuentra en Huaral”, dijo el hermano del cómico acerca del paradero de Korina Rivadeneira. El señor no quiso que las cámaras ingresen a su vivienda. 

Por otro lado, Diego Quijano, gerente de PRO Tv, se pronunció sobre la situación laboral de Mario Hart y Korina Rivadeneira. Y es que el piloto se ausentó de ‘Esto es guerra’ para acompañar a su esposa en esta situación. Quijano informó que el cantante pidió licencia en ‘Esto es guerra’, mientras que Korina, ya no tiene un contrato. 

 

Relacionadas