Juan Soler se quebró al revelar que su novia tiene un tumor en la cabeza

El actor se conmovió ante la situación médica de su pareja, quien debe ser operada lo más pronto posible

Juan Soler se quebró al revelar que su novia tiene un tumor en la cabeza. Fuente: Instagram

El actor Juan Soler y su pareja, la presentadora de televisión Paulina Mercado, revelaron el difícil momento que atraviesan como pareja en cuestión de salud, ya que la comunicadora ha sido diagnosticada con un delicado padecimiento.

A través de un video en su cuenta de Instagram, Paulina Mercado abrió su corazón, acompañada de su novio, y confirmó que le detectaron un tumor en la cabeza, aunque asegura estar confiada en que todo saldrá bien en su operación, además de agradecer el apoyo de Juan Soler.

“La importancia de estar en la salud y la enfermedad. El amor se demuestra en todas las estaciones de la vida, incluso en la salud y la enfermedad. Y es justamente en los momentos más complicados donde ese apoyo incondicional fortalece los lazos y hace que el amor crezca y la relación se fortalezca”, expresó Mercado en redes sociales.

Juan Soler me mostró emocionado ante la  valiente confesión de su novia, Paulina Mercado. Fuente: Instagram
Juan Soler me mostró emocionado ante la valiente confesión de su novia, Paulina Mercado. Fuente: Instagram

 Paulina Mercado agradeció a Juan Soler

“Poca gente lo sabe, tengo un tumorcito en la cabeza. Me van a operar prontísimamente, pero es una operación que, amor, sí me da miedo porque, te parten el cráneo, te quitan una tapita, te quitan el tumor, y demás. Y, desde que me enteré, que ha sido estando contigo, tú me has acompañado de la manita en este proceso, yo que juego siempre a ser la mujer maravilla de que no pasa nada y hay que tener buena actitud”, agregó.

Posteriormente, Paulina le agradeció a Soler no dejarla sola en este momento de su vida. El actor se veía emocionado en el video ante las conmovedoras palabras de su pareja.

Paulina Mercado y Juan Soler hicieron público su romance hace un año. Fuente: Instagram
Paulina Mercado y Juan Soler hicieron público su romance hace un año. Fuente: Instagram

“Sé que todo va a estar muy bien, pero tú me has ayudado a soltar, a llorar. (Me has dicho) puedes recargarte en mí, me has acompañado a mis estudios, a mis resonancias magnéticas, esto nos ha acompañado de una manera fantástica, en un tema así, no cualquiera jala, tú te has portado divino conmigo; me acuerdo perfecto cuando te dije: ‘Oye amor, y me querrías si fuera pelona’, y me contestaste: ‘Claro, no te preocupes, yo te compro una peluca’”, manifestó.

Cabe mencionar que Juan Soler ha estado muy conmovido por el diagnóstico que afronta su novia; sin embargo, mantiene su apoyo incondicional y la esperanza de que todo saldrá bien. “En un tema así, no cualquiera jala y tú has sido divino conmigo”, recalcó Paulina Mercado.

Paulina confesó que Juan Soler ha sido su principal apoyo desde que supo su diagnóstico. Fuente: Instagram
Paulina confesó que Juan Soler ha sido su principal apoyo desde que supo su diagnóstico. Fuente: Instagram

Relacionadas