Juan Luis Guerra lamentó suspensión de su segundo concierto en Lima

La Municipalidad de Surco clausuró el Arena Perú tras incidentes registrados en la primera fecha de las dos presentaciones 

Juan Luis Guerra / IG

El cantante Juan Luis Guerra se pronunció tras la suspensión de su segundo concierto en Lima el último 23 de noviembre. Mediante sus redes sociales, el intérprete de La Bilirrubina lamentó lo ocurrido y dejó un mensaje para sus seguidores peruanos. 

"Querido público de Perú, tenemos todo el deseo de ofrecer para ustedes el mejor show hoy 23 de noviembre, pero hemos sido informados que el Arena ha sido clausurada por las autoridades pertinentes. Como sabrán, esta situación escapa de nuestras manos. Esto nos afecta a ustedes y nosotros, mantenemos la esperanza de volver y de encontrarnos pronto. Gracias por el cariño de siempre, un fuerte abrazo y bendiciones", expresó Juan Luis Guerra. 

La Municipalidad de Surco clausuró el Arena Perú luego de los incidentes que se registraron en la primera fecha de las dos presentaciones del artista y es que se superó el aforo del lugar y muchos asistentes se quedaron sin poder disfrutar del show a pesar de tener entradas validadas. 

Después de su pronunciamiento, Juan Luis Guerrera decidió salir a repartir autógrafos a sus seguidores peruanos que se encontraban en los exteriores del Miraflores Park Hotel. Asimismo, se tomó algunas fotografías.  

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas