Juan Carlos Orderique estrena programa este domingo 18 de junio en América Televisión

Sí va a Salir será ahora un nuevo formato y viene cargado de muchas novedades

Juan Carlos Orderique/Foto: Difusión/Video: América Digital

Tras estar ausente un poco más de tres años de todo el ambiente deportivo, Juan Carlos Orderique regresa con 'Sí va a salir', que se estrenará oficialmente el próximo domingo 18 de junio por la pantalla de América Televisión. El divertido conductor se encuentra en Corea del Sur junto a la selección peruana, que disputará un partido amistoso con el cuadro coreano este viernes por la madrugada.

Video: IG Orderique

"Estamos enfocados en este nuevo formato de 'Sí va a salir'. ¿Por qué digo nuevo formato? Porque estará enfocado plenamente en acompañar a la selección peruana en todos los partidos que tenga en eliminatorias y en sus partidos amistosos. Pero además, también vamos a acompañar a todos los jugadores de la selección en sus ligas, en Estados Unidos, en Argentina, en Europa", comentó Orderique.

Juan Carlos Orderique estrena programa este domingo 18 de junio en América Televisión

En esta nueva aventura, Juan Carlos estará solo, tal y como lo hacía antes en su faceta de reportero en 'Fútbol en América', una faceta que le ha permitido tener ese acercamiento y confianza con los jugadores, quienes nunca se niegan a mostrar su lado extradeportivo.

"Estuvimos con Paolo Guerrero, de verdad, que es súper buena onda con nosotros. Más que hablar específicamente de Ana Paula, me dijo que se considera un papá súper chocho, que es recontra cariñoso, que es complaciente con sus hijos, que cuando se aleja mucho de ellos los extraña demasiado, que siempre está consintiéndolos y me dijo que es todo lo contrario a lo que su papá era con él", entre otras novedades también logró conocer el lado musical de Edison Flores.

Juan Carlos Orderique estrena programa este domingo 18 de junio en América Televisión

"Cantó muy bien, me sorprendió Edison. Dice que le encanta la salsa y que se ha quedado con una canción de Alexander Pyres que ha sido interpretada por una orquesta peruana. Luego le pregunté: '¿Qué superpoder te gustaría tener?' y dijo leer la mente. Hizo conexión conmigo y adivinó un par de cosas", contó Juan Carlos. Aunque el popular 'Orejas' Flores no se animó a contarle si será padre de un niño o una niña.

En medio de la conversación, Orderique cometió una indiscreción: "Zambrano me confiesa cuál es el perfume que más le gusta, que es un perfume de mujer, el 212 de Carolina Herrera. Y me dice que lo usa hace años, que es un perfume que le encanta y que le queda bien a su pH". Esta y otras primicias y divertidas notas, siempre con la chispa y estilo que lo han caracterizado por años, Juan Carlos nos espera este domingo 18 de junio a partir de las 10 de la noche.

Juan Carlos Orderique estrena programa este domingo 18 de junio en América Televisión

"Sí va a salir junto a la selección peruana desde Corea y desde Japón", finalizó.

Relacionadas