Cannes Lions 2023: Premian a lo mejor de publicidad peruana

América Televisión y Canal N se han juntado con Cannes y la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad para poder apoyar estos eventos a lo largo del próximo año

Las agencias publicitarias que han sido galardonadas en el Cannes Lions 2023, celebrado en Francia, han sido oficialmente condecoradas este miércoles en nuestro país. En esta ocasión América Televisión y Canal N han formado parte de este importante suceso.

"Este año América y Canal N nos hemos propuesto apoyar a la creatividad peruana y darle visibilidad a algo que el mundo ya sabe hace muchísimos años y es que la creatividad publicitaria en nuestro país ha sido un referente a lo largo, por lo menos, de los últimos 20 años. América y Canal N son los dos medios principales donde la publicidad se puede ver y acercar al público", señaló el gerente de Marketing de América Televisión y Canal N.

En ese sentido, comentó que América Televisión y Canal N se han juntado con Cannes y la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad para poder apoyar estos eventos a lo largo del próximo año.

"El compromiso básicamente es darle visibilidad y seguir siendo el principal medio promotor de la publicidad y donde se emite y que acerca a la gente", puntualizó.

Ganadores peruanos del Cannes Lions 2023

Bronce: -Bottle Tiles, de Backus – AB INBEV / VMLY&R, Lima para Arequipeña Beer Perú

Bronce: -The Stain, de Valor, Lima para Kotex Perú

Plata: -Natural Intelligence, de Circus Grey, Lima para Nikon Perú

Plata: -Redesigning For E-Nclusion , de Fahrenheit DDB, Lima para Plaza Vea Plaza Vea PERÚ

Grand Prix: -Mouthpad, de Wunderman Thompson Perú para Augmental, Perú

Relacionadas