Canal N recibió Premio Presidente de la CCL por su aporte al desarrollo económico

La Cámara de Comercio de Lima otorgó el Premio Presidente de la CCL a Canal N por su aporte en la difusión de información que contribuye al fortalecimiento de instituciones, democracia y el libre mercado

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) otorgó el Premio Presidente de la Cámara de Comercio de Lima a Canal N por su aporte al desarrollo económico en la difusión de información que contribuye al fortalecimiento de las instituciones, la democracia y el libre mercado.

Al evento, que se realizó en el marco de las celebraciones por el 136 aniversario de la CCL, acudió la directora periodística de América TV, Rosana Cueva, y la directora periodística de Canal N, Angélica Valdés.

Canal N recibió Premio Presidente de la CCL por su aporte al desarrollo económico

"Queremos agradecer desde Canal N este reconocimiento que, definitivamente, nos impulsa a seguir trabajando para mantenerlos bien informado", indicó Angélica Valdés durante la emisión del programa Primero a las 8.

Asimismo, más temprano, la presidenta de la CCL, Rosa Bueno de Lercari, destacó el rol de la prensa para alcanzar instituciones sólidas y la creación de un mejor futuro del país, así como el papel que desempeñan los periodistas en la sociedad al controlar la rendición de cuentas de los funcionarios públicos.

“Quiero expresar también mi especial agradecimiento a los periodistas, quienes han sido nuestro socio estratégico para difundir el nuevo liderazgo empresarial que ha llevado a cabo la CCL. Ese liderazgo, más allá de desarrollar nuestras agendas empresariales, busca aportar con una mirada grande y más amplia el beneficio del país”, sostuvo en la ceremonia.

Relacionadas