América Televisión y Canal N promueven la industria publicitaria en el Perú

Las cinco agencias publicitarias que brillaron en los Cannes Lions 2023. América Televisión y Canal N asumieron el rol de representar a estos premios en el Perú y de promover el crecimiento de esta industria

Foto y video: América Noticias

El Perú está a muy poco de consolidarse como un referente internacional en publicidad. Las cinco agencias publicitarias que brillaron en los Cannes Lions 2023 en Francia, así lo evidencian.

"Yo creo que Perú cada vez empieza a formarse y forjarse este camino dentro de la creatividad peruana, dentro de la industria", señaló Carlos Bernal, representante de Wunerman Thompson.

Por su parte, Ricardo Chadwick de Fahrenheit aseguró que "somos un país 'caserito', se podría decir, en el festival de Cannes". De igual modo, Eduardo Pope de la Agencia Valor indicó "que hay muchísimo talento que está siendo reconocido, no solo en Cannes, sino también en participar".

América Televisión y Canal N asumieron el rol de representar a estos premios en el Perú y de promover el crecimiento de esta industria.

"América TV y Canal N son dos de los medios publicitarios más importantes en este país y la publicidad ha sido un referente a nivel creativo [...] Durante los últimos años", sostuvo Jacques Aragonés, gerente de Marketing y Servicios Creativos de América TV.

Aragonés explicó que este compromiso consiste en el compromiso de "trabajar con la industria publicitaria para tratar de mover más el ambiente creativo para inspirar a las personas que trabajan en la industria".

Los representantes de las compañías galardonadas en los Cannes Lions, remarcaron cuáles son las claves para el éxito en esta apasionante, pero compleja, industria.

"Las ideas tienen un potencial enorme y yo siempre le digo al equipo en la agencia, las ideas son capaces de cambiar cualquier realidad", añadió Christian Sánchez de VMLY & R.

Asimismo, José Luis Rivera y Piérola de Circus Grey indicó que "el trabajo verdaderamente excepcional y creativo inspira no solamente a la industria, sino a la gente en general".

Los pasos a seguir por parte de América Televisión es organizar el concurso para jóvenes creativos "Young Lions", así como una serie de charlas magistrales llamadas "Cannes Talks".

Relacionadas