Estrellas de América Televisión recibieron los "Premios Luces"

Al Fondo Hay Sitio, Fútbol en América y Cinescape, son algunos de los destacados programas que fueron reconocidos por el público.

Foto y video: América Noticias

Diversos artistas de América Televisión fueron galardonados en el último evento de los Premios Luces. Actores, guionistas, conductores entre otros quedaron escogidos por el público luego de una larga votación vía web que tuvo una variedad de nominados.

Dos de los ganadores fueron Giggio Aranda y su esposa Estela, quienes están al mando, actualmente, de la popular serie Al Fondo Hay Sitio, un verdadero reto para los dos. Ellos agradecieron también al popular “Niño con cara de pez”, Erick Elera, quien fue uno de los que impulso el regreso de este programa.

Otros de los ganadores fueron los queridos actores Magdyel Ugaz y Giovani Ciccia, los cuales se han robado el cariño de teleaudiencia en el regreso de la serie.}

Bruno Pinasco no fue la excepción, ya que también quedó seleccionado por la gente como el Mejor Conductor De Televisión con su programa Cinescape que ha llego a pasar los 20 años al aire.

Y por supuesto, no podía faltar el mejor programa de deportes, Futbol En América que, junto a Richard De La Piedra, Erick Osores y Oscar Del Portal llevan la mejor información de este deporte rey a sus hogares.

Mucho talento en un solo lugar. Un evento que año tras año da mucho de qué hablar y personajes conocidos que diariamente entregan lo mejor de sí para que el público pueda estar contento en sus casas. Cada uno de ellos agradece la elección de toda la audiencia peruana en esta entrega de los famosos Premios Luces. 

Relacionadas