Gisela Valcárcel tomó radical decisión tras sufrir robo en San Isidro

La conductora de televisión narró los difíciles momentos que vivió en el citado distrito

Gisela Valcárcel fue víctima de robo en San Isidro / América Noticias

Esta semana, la delincuencia volvió a hacer de las suyas, esta vez, la víctima fue la presentadora Gisela Valcárcel, quien se encontraba caminando por una de las calles del distrito de San Isidro cuando sufrió el robo de su celular. 

De inmediato, Valcárcel se acercó a la comisaría para hacer la respectiva denuncia. Además, pidió a sus seguidores, familiares y amigos que no respondan a sus mensajes, pues ya no tenía su teléfono. 

Robo a Gisela Valcárcel en San Isidro / América Noticias
Robo a Gisela Valcárcel en San Isidro / América Noticias

Gisela Valcárcel tomó radical decisión tras robo de su celular

La mañana de este jueves, Gisela se comunicó con América Noticias para narrar el complicado episodio que vivió por el robo de su celular. 

“Me quedé como paralizada, seguí caminando, pero lo que noto es que él va a una velocidad y no la aumenta. Salió muy tranquilo (…) Qué tranquilidad, me quedé como atónita (…) Lo estamos normalizando, por eso puse en mis redes, hice la denuncia y no para decir que me han robado, aunque sí puedo hacerlo como ciudadana”, dijo Gisela. 

La conductora aseguró que, a raíz de lo sucedido, tomó una decisión sobre las aplicaciones que tendrá en su celular. Y es que se sabe que los delincuentes ingresan a las aplicaciones bancarias para apoderarse del dinero de sus víctimas. 

“Minutos después, hablaba con los encargados para que desactiven todos. entre las decisiones que he tomado, no importa si existe un modo de mandar dinero. No bajaré ninguna app para pagar, ni la app del banco, me va a complicar la vida. Volveré a la época en la que no había esto y a ver cómo me soluciono. Hay personas que no tienen la aplicación de su banco en su celular”, declaró Valcárcel. 

Gisela Valcárcel sobre su robo en San Isidro 

Esta semana, Gisela utilizó su cuenta de Instagram para denunciar que fue víctima del robo de su celular en el distrito de San Isidro. La presentadora pidió a sus seguidores, amigos y familiares que no respondan ningún mensaje del teléfono móvil. 

En diálogo con Federico Salazar y Verónica Linares, Gisela se refirió al pago de impuestos de muchas personas en sus respectivos municipios, sin embargo, las autoridades no invierten en seguridad. 

“En un país en el que todo está mal ¿cuándo vamos a cambiar? ¿cuántas veces el peruano ha salido a marchar por muchas cosas? (…) Debemos movernos, es un derecho que tenemos. La gran mayoría en este distrito pagamos impuestos y no se invierte en seguridad”, indicó. 

Relacionadas