Gisela Ponce de León regresa al cine con ‘Japy Ending’

La película se estrenará el próximo 24 de julio

Foto: Difusión
Foto: Difusión

La actriz Gisela Ponce de León también será parte de la esperada cinta ‘Japy Ending’, dirigida por Jesús Álvarez Betancourt, Hugo Shinki, John Mayta, Fernando Ruíz Odría y Sandro Ventura Mantilla.

‘Japy Ending’ también será protagonizada por Claudia Ruíz, quien dará vida a Olivia, una joven que conduce su propio programa de reflexión a manera de videoblog. Ella está decidida a verle el lado positivo a este aciago panorama mientras se dedica a compartir lo que denomina “una nueva era”.

 

 

Sin embargo sus esfuerzos por transmitir este optimista mensaje al mundo se verán continua –y escandalosamente– interrumpidos por su madre, Elvira (una Gisella Ponce de León a quien no veremos pero que sin duda escucharemos), la cual a diferencia de su hija quiere pasar su última día en familia.

La película producida por Big Bang Films  reúne varias historias que corren en paralelo, donde extravagantes personajes se verán enfrentados a la impactante noticia de un meteorito en inevitable curso de colisión contra el planeta. A pocas horas de esta peculiar cita con el destino, todos y cada uno de ellos se verán ante la oportunidad de perseguir sus sueños, buscar a alguien especial o vivir, a falta de un mejor término, como si no hubiese un mañana.

La cinta nacional se estrenará el próximo 24 de julio. 

 

Relacionadas