Todo va quedando listo para el estreno de ‘Av. Larco, el Musical’

El primer musical de rock peruano se presentará en el Teatro Marsano

Todo va quedando listo para el estreno de ‘Av. Larco, el Musical’. Foto: Tondero

‘Av. Larco, el musical’ hará su debut este miércoles  09 de septiembre en el Teatro Marsano con funciones de miércoles a domingo. Esta es la primera obra de teatro musical que le rinde homenaje al rock nacional de las décadas de los 80´s y 90´s, con temas emblemáticos de Pedro Suárez Vértiz, ‘La Liga del sueño’, ‘Arena Hash’, ‘Río’, ‘Los Mojarras’, ‘Masacre’, ‘Frágil’, que harán vibrar al público.
 
Este musical cuenta la historia de un grupo de chicos tratando de perseguir sus sueños en una época adversa. Un pasado no muy lejano, pero que definió lo que somos hoy como ciudad. Canciones como ‘Las Torres’, ‘Al colegio no voy más’, ‘Por tu amor’, ‘Triciclo Perú’, ‘Lo peor de todo’, ‘Cuando la cama me da vueltas’ y muchas otras harán que el público suspire y reviva etapas de su vida a través de la música.
 
‘Av. Larco, el musical’ es una de las obras más ambiciosas del país, tiene toda la estructura para poder ser presentada en el extranjero, Ha sido un trabajo en equipo gigante para que todo encaje  bien y el público vea una puesta en escena maravillosa, con banda en vivo”, señalo Giovanni Ciccia.
 
Esta nueva apuesta por el teatro y la música nacional está protagonizada por un gran elenco de actores encabezados por Gisela Ponce de León, Juan Carlos Rey de Castro, Carolina Cano, Carlos Galiano, Andrés Salas, Daniela Camaiora, Nicolás Galindo, André Silva, Mayra Goñi, Javier Valdéz, Emanuel Soriano y Julio Pérez.
 
La obra es una idea original de Tondero, está escrita por Rasec Barragán, dirigida por Giovanni Ciccia, la coreografía está a cargo de Vania Masías y la dirección musical es de Diego Dibós. Muchos de los nombres de los personajes pertenecen a varios rockeros en forma de homenaje al aporte que brindaron a través de la música al Perú.
 
Mañana será el avant premier del musical, con la presencia de varios de los músicos cuyas canciones forman parte del musical  Daniel F, Cachuca, Christian Meier por Arena Hash, Pelo Madueño por la Liga del Sueño formarán parte de este espectacular alfombra roja, donde ser harán presente varias artistas nacionales.
 
La venta de entradas ya está disponible en Teleticket de Wong y Metro.  

 

Relacionadas