‘Muerto de Risa’, la esperada comedia peruana se estrenará en noviembre

La cinta dirigida por Gonzalo Ladines promete ser una comedia fresca y entretenida 

Gisela Ponce de León y César Ritter en 'Muerto de Risa' / Captura

Y se confirmó el estreno de ‘Muerto de Risa’, la comedia peruana dirigida por Gonzalo Ladines. La producción se estrenará el próximo 23 de noviembre en nuestro país. 

Ladines es reconocido por su trabajo en ‘Los cinéfilos’ (2013) y ‘Como en el cine’ (2015). Con el apoyo de Punto Visual, la cinta tendrá como protagonistas a César Ritter y Gisela Ponce de León

‘Muerto de Risa’ cuenta con la participación de un destacado elenco conformado por reconocidos artistas nacionales, entre ellos, Gianfranco Brero, Giselle Collao, Daniel Menacho, Job Mansilla, Hernán Romero y Gabriela Velásquez. 

Además, fue galardonada en diversas ocasiones, entre ellas el reconocimiento otorgado por el Ministerio de Cultura, con el Premio de Producción de Largometrajes de Ficción 2018, por ser “una ingeniosa reflexión sobre la comedia, el humor y la vida”. 

César Ritter y Gisela Ponce de León en 'Muerto de Risa' / Foto: Instagram
César Ritter y Gisela Ponce de León en 'Muerto de Risa' / Foto: Instagram

¿Cuál es la historia de ‘Muerto de Risa’?

La trama de la película se centra en Javi Fuentes, interpretado por César Ritter, quien es el anfitrión del talk show más famoso del país, y se gana la vida burlándose de los demás. Cuando su padre fallece, Javi pierde su sentido del humor y es reemplazado por un insoportable influencer. Para recuperar su programa, Javi decide contratar a Alfonsina (Gisela Ponce de León) una comediante que intentará enseñarle a reírse de sí mismo antes que de los demás.

La película, cargada de situaciones hilarantes y diálogos ingeniosos, llegará a las salas comerciales de todo el país, el próximo 23 de noviembre.

Relacionadas