RBD: ¿por qué Christopher Von Uckermann está en Lima?

Esta vez lo veremos junto a Gisela Ponce de León, Karina Jordán, Jely Reategui, Andrés Salas y Carlos Carlín

Recordada figura de la banda RBD será parte de la cinta ‘Soltera codiciada’
Recordada figura de la banda RBD será parte de la cinta ‘Soltera codiciada’

Hace unos días, Christian Chávez ofreció un concierto en nuestro país y deleitó a todos sus seguidores. Pero no fue el único. El último miércoles otro ex integrante de RBD llegó a nuestro país. ¿De quién se trata? 

Nos referimos al actor y cantante Christopher Von Uckermann, quien también fue parte de la recordada banda mexicana. El artista regresó al Perú para sumarse al elenco de la película ‘Soltera codiciada’, producida por Tondero, cuyo rodaje inició hace días. 

MIRA TAMBIÉN: Anahí estuvo de cumpleaños y esto hizo Christopher Von Uckermann

 

Christopher Von Uckermann en Lima

Christopher se une al elenco protagónico de esta cinta, junto a Gisela Ponce de León, Karina Jordán, Jely Reategui, Andrés Salas y Carlos Carlín.

El ex integrante de RBD tendrá el papel de Santiago, un comunicador de la agencia de publicidad donde trabaja Maria Fe (Gisela Ponce de León). Santiago es encantador, gracioso y confiado, está acostumbrado a la atención femenina y la disfruta. A veces puede ser un galán, pero sobretodo es un buen amigo y un perfecto secuaz de soltería.

Como se conoce, Christopher Von Uckermann alcanzó el reconocimiento mundial después de su papel en la exitosa novela Rebelde, y tras el final de ésta, logró consolidar su carrera como actor. Entre las más importantes producciones de televisión donde trabajó, se encuentran Kdabra y 2091 de FOX, en ambas con un papel protagónico. Este año en México estrenó la película taquillera “Cómo Cortar a tu Patán”, que se estrena este mes en Perú.

Soltera codiciada’ es la nueva apuesta cinematográfica de Tondero, una comedia basada en el exitoso y popular blog “Soltera Codiciada” y el libro del mismo nombre de la escritora Maria José Osorio. La cinta está dirigida por Bruno Ascenzo y Joanna Lombardi y su estreno está programado para abril 2018 en todos los cines del Perú.

Relacionadas