Francisca Aronsson se emocionó hasta las lágrimas al presentar a su mamá: "Eres perfecta"

La actriz protagonizó un emotivo momento con su madre, a quien le expresó su amor y agradecimiento con un tierno mensaje

Francisca Aronsson se emocionó hasta las lágrimas al presentar a su mamá: "Eres perfecta"

Francisca Aronsson estuvo como invitada en el programa ‘¿Cuál es el verdadero?’, donde se conmovió al presentar a su mamá Mirtha y romper en llanto al dedicarle un emotivo mensaje. 

La actriz formó parte de una secuencia, donde los participantes tenían que adivinar ‘cuál era la verdadera madre de Francisca’, por lo que los concursantes Guadalupe Farfán, Patricio Suárez Vértiz y Marisol Aguirre tuvieron que dar su respuesta y decidir quién de las tres mujeres sobre el escenario era familiar de la artista.

Tras ello, Francisca Aronsson se iba acercando a cada una de las ‘farsantes’, describiendo las cualidades de su madre hasta que se paró firme al costado de quién sí era su mamá, sobre quien no dudó en dedicar hermosas palabras de agradecimiento y darle finalmente un fuerte abrazo.

Francisca Aronsson rompió en llanto al presentar a su mamá. Fuente: AméricaTV
Francisca Aronsson rompió en llanto al presentar a su mamá. Fuente: AméricaTV

“Mamá, primero que todo quiero agradecerte porque desde pequeña has confiado en mi talento. Tengo la suerte de estar acompañada de mujeres que siempre me han inspirado. Gracias por cuidarme, por siempre apoyarme. Te amo mucho, te quiero hasta el infinito”, empezó diciendo la actriz.

 “Eres una mujer muy poderosa, muy fuerte, una mujer que me ha enseñado muchas cosas hasta ahora, pero lo más importante a nunca rendirme. Realmente, te amo mamá… Eres perfecta”, dijo a Alisson a su mamá, que confesó no gustarle las cámaras.

Waldir Sáenz se quebró al presentar a su hija: “Es mi tesoro, lo mejor que me ha pasado”

Relacionadas