Melcochita se quebró al presentar por primera vez a hija que tuvo con Monserrat Seminario

Melcochita se emocionó hasta las lágrimas al expresarle su amor a una de las personas más importantes de su vida

Melcochita y su hija Constanza en '¿Cuál es el verdadero?'. Fuente: AméricaTV

Pablo Villanueva, mejor conocido como Melcochita, estuvo como invitado en el programa ‘¿Cuál es el verdadero?’, donde se conmovió hasta las lágrimas al presentar a una de las hijas que tuvo con Monserrat Seminario.

El comediante formó parte de una secuencia, donde los participantes tenían que adivinar ‘cuál era la verdadera hija de Melcochita’, por lo que los concursantes Alondra García Miró, Sebastián Monteghirfo y ‘La Pánfila’.tuvieron que dar su respuesta y decidir quién de las tres jóvenes sobre el escenario era familiar del artista.

Melcochita presentó a su hija en '¿Cuál es el verdadero?'. Fuente: AméricaTV
Melcochita presentó a su hija en '¿Cuál es el verdadero?'. Fuente: AméricaTV

Melcochita lloró tras presentar a su hija

Tras ello, Melcochita se iba acercando a cada una de las ‘farsantes’, describiendo las cualidades de su hija hasta que se paró firme al costado de quién sí era su pequeña, sobre quien no dudó en dedicar hermosas palabras y darle finalmente un conmovedor fuerte abrazo.

El sonero no pudo evitar derramar algunas lágrimas al expresar el amor tan grande que siente por las hijas que tuvo con Monserrat, quien también se sumó al escenario, pero se quebró ante la escena.

“Tengo mis tres hijas, Constanza, Esperanza y Cecilia. Nunca les grito, las amo. Si las tres me piden, a las tres les compro igual”, agregó Melcochita entre aplausos de los presentes.

Melcochita y su hija Constanza en '¿Cuál es el verdadero'?. Fuente: AméricaTV
Melcochita y su hija Constanza en '¿Cuál es el verdadero'?. Fuente: AméricaTV

Relacionadas