Ale Fuller se quebró al presentar a su madrina como su segunda mamá: “Eres única”

La actriz protagonizó un emotivo momento con su madrina, a quien le expresó su amor y agradecimiento

Alessandra Fuller junto a su madrina en ‘¿Cuál es el verdadero?'. Fuente: AméricaTV

Ale Fuller estuvo como invitada en el programa ‘¿Cuál es el verdadero?’, donde se conmovió al presentar a su madrina Karem, que es como su segunda madre y a quien le dedicó emotivas palabras.

La actriz formó parte de una secuencia, donde los participantes tenían que adivinar ‘cuál era la verdadera madrina de Ale Fuller’, por lo que los concursantes Yidda Eslava con Julián Zucchi,  Úrsula Boza con Christopher Gianotti y Dayanita con Miguel Vergara tuvieron que dar su respuesta y decidir quién de las tres mujeres sobre el escenario era familiar de la artista.

Alessandra Fuller junto a su madrina en ‘¿Cuál es el verdadero?'. Fuente: AméricaTV
Alessandra Fuller junto a su madrina en ‘¿Cuál es el verdadero?'. Fuente: AméricaTV

Tras ello, Ale Fuller se iba acercando a cada una de las ‘farsantes’, describiendo las cualidades de su madrina, quien también es su tía, y cómo era su relación con ella. Por lo que se quebró al expresarle su amor, agradecimiento y admiración .

“Mi madrina es una persona muy especial, que me ha acompañado desde siempre y para siempre. La adoro desde lo más profundo que hay en mí, ha aportado muchísimo en mi vida. Es un modelo a seguir súper importante, una mujer a quien admiro y adoro, y que quiero que me acompañe el resto de vida porque eres única. Gracias por ser mi madrina”, dijo Ale.

Alessandra Fuller se casará en la playa: ¿Ya piensa en convertirse en madre?

Relacionadas