Ethel Pozo lloró al recordar la última Navidad de su tía

Este viernes, se emitió un programa especial por las fiestas navideñas 

Ethel Pozo recordó la última Navidad de su tía Martha Valcárcel / América Hoy

Sin duda, la llegada de la Navidad siempre genera nostalgia en millones de personas en el mundo. Este viernes, ‘América Hoy’ emitió un programa especial a propósito de las festividades de diciembre. 

Ethel Pozo lloró al recordar a su tía 

Durante la emisión del magazine, Janet Barboza les preguntó a sus compañeros cuál había sido la Navidad que marcó sus vidas. En ese momento, Ethel Pozo se quebró, pues recordó cómo fue la última Nochebuena de su tía Martha Valcárcel.  

Ethel Pozo se quebró al recordar la Navidad que marcó su vida / América Hoy
Ethel Pozo se quebró al recordar la Navidad que marcó su vida / América Hoy

“Mi tía ya estaba muy enferma de cáncer. He tenido una difícil, que sabíamos que podía ser la última, pero viajamos hasta allá a verla (…) Tener a los seres vivos con uno, es lo más importante (…) Si tienes a tus seres queridos enfermitos, abrázalos fuerte porque la vida no está comprada”, dijo Ethel entre lágrimas. 

¿Qué pasó con la tía de Ethel Pozo?

El 7 de mayo de 2020, la conductora confirmó el fallecimiento de su tía Martha, hermana de la presentadora Gisela Valcárcel

Ethel Pozo confirmó el fallecimiento de su tía Martha Valcárcel / Instagram
Ethel Pozo confirmó el fallecimiento de su tía Martha Valcárcel / Instagram

“Siempre fuiste mi tía adorada. Me cuidaste desde chiquita cuando mi mamá tenía que salir a trabajar. Tú me llevabas al colegio, me bañabas, me peinabas y claro, me engrías con tu comida. Nos hicimos como tú decías, más que tía y sobrina, Amigas. Te amo desde siempre y nunca imaginé la vida sin ti. ¡Te debo tantas cosas, tía Marthita! Para los que no te conocen, diré́ que fuiste la mujer más dulce y amorosa del mundo, para los que, sí tuvimos esa dicha, nos queda recordarte alegre, bailarina y engeridora", escribió Pozo en su cuenta de Instagram. 

Ethel y Gisela habían viajado meses antes a Estados Unidos para visitar a Martha, quien fue diagnosticada con cáncer
 

Relacionadas