Samahara Lobatón llegó a acuerdo con doctor Fong para no denunciarlo, aseguró Ethel Pozo

Según la conductora, la influencer estuvo muy grave de salud por una intervención con el doctor Víctor Barriga Fong 
 

Recordemos que Samahara Lobatón fue paciente del cuestionado doctor Fong / Instagram / América Hoy

¿Todo por dinero? Este jueves, la conductora Ethel Pozo hizo una inesperada revelación acerca del doctor Víctor Barriga Fong y Samahara Lobatón; y es que, en medio del dolor por la muerte de ‘Muñequita Milly’, se dio a conocer que el cuestionado cirujano le ofreció dinero a la familia de la artista a cambio de su silencio. 

Samahara Lobatón llegó a un acuerdo con el doctor Fong 

Tras las declaraciones del señor Jaime Quispe, progenitor de artista folclórica, Ethel no dudó en reafirmar que, a diferencia de la familia de ‘Muñequita Milly, Samahara sí llegó a un acuerdo con el doctor Fong para no dar a conocer su presunta mala praxis. 

De acuerdo con Ethel, en ese momento, Samahara era parte de ‘El Gran Show’ y no pudo asistir a los ensayos porque estaba “grave” de salud. 

“Hace un momento dije lo de Samahara Lobatón, lo digo y lo reafirmo, aunque, en ese momento, ella nunca lo quiso contar (…) Estuvo grave, grave ¿Te acuerdas todo lo que le pasó? porque el doctor le puso glúteos, caderas, qué sé yo. En ese momento, ella decía que el doctor era maravilloso y luego estuvo grave. ¿Por qué nos enteramos todos? Porque no podía ensayar porque realmente grave. Nunca lo hizo público porque llegó a un acuerdo económico, al parecer”, contó Pozo. 

Samahara Lobatón fue paciente del doctor Fong / Instagram
Samahara Lobatón fue paciente del doctor Fong / Instagram

Recordemos que Samahara fue paciente del doctor Fong, pues se inyectó ácido hialurónico a las caderas, sin embargo, no se sabe si eso generó que la influencer sufra malas consecuencias en su salud. 

Lo cierto es que Samahara nunca dijo nada al respecto, incluso, su hermana Melissa Lobatón se aumentó el busto con el doctor Fong. 

Melissa Lobatón, hermana de Samahara Lobatón, se aumentó el busco con el doctor Fong / Instagram
Melissa Lobatón, hermana de Samahara Lobatón, se aumentó el busco con el doctor Fong / Instagram

Doctor Fong acusado de causar la muerte de ‘Muñequita Milly’

Esta semana, el mundo del folclore perdió a una importante artista, se trató de Flor Sheiza Quispe Sucapuca, de 23 años, conocida como ‘Muñequita Milly’. Y es que la joven se sometió a una operación estética a manos del cirujano Víctor Barriga Fong. 

Según la familia de la joven, el médico cometió una mala praxis, hecho que generó una septicemia en ‘Muñequita Milly’, quien finalmente falleció el jueves 3 de abril. 

Asimismo, los resultados de la necropsia arrojaron que la artista folclórica murió a causa de una peritonitis y múltiples laceraciones intestinales. 

Relacionadas