Yaco Eskenazi se pronunció tras declaraciones de Ethel Pozo

El conductor señaló que no puede controlar cómo se sienten las otras personas

Yaco Eskenazi y Ethel Pozo trabajaron juntos | Video: América Espectáculos

“La amistad concluyó” así reveló Ethel Pozo en la última edición del programa ‘América Hoy’, esto tras un comentario que tuvo Natalie Vértiz en su programa ‘Estas en Todas’.

 “Qué graciosa Ethel, cómo se sorprende con la casa de la Foca y su casa también es del mismo tamaño, creo. He estado escuchando a Ethel que no va a Disney, que no paga ‘Fast Pass’, ella paga ‘Mega Fast Pass’, pasa directo en las filas de Disney. Ya me he dado cuenta, amiga. Cómo te haces, qué chistosa mi amiga Ethel”, fue el comentario que generó incomodidad en la presentadora.

Yaco Eskenazi se pronunció sobre presunta pelea entre Ethel Pozo y Natalie Vértiz

Al ser preguntado por la presunta enemistad que ha surgido entre su esposa y su excompañera de trabajo detalló que, confía en su esposa, cree que no tuvo una mala intención al realizar ese comentario.

 “Yo conozco a Natalie, vivo con ella hace 10 años. Yo en 10 años, no he visto a Natalie tener una mala intención con alguien. Estoy seguro que no tendría una mala intención con alguien que conocemos de cerca, que ha trabajado conmigo tantos años. Pero yo no puedo controlar cómo se sienten las otras personas, no puedo”, señaló el exconductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”.

La pareja en su último viaje a Orlando | Imagen: Instagram
La pareja en su último viaje a Orlando | Imagen: Instagram

Ethel Pozo y Yaco Ezkenazi dieron por finalizada su amistad

“Yo no he cortado nada. Mi vida sigue exactamente igual. No ha cambiado nada. Si alguien ya no quiere ser mi amigo, yo no puedo obligar a alguien ser mi amigo. No puedo dejar de ser quién soy, porque hayan personas que no entiendan o quieren aprovechar mi sarcasmo, mi manera de ser para hacer una noticia de no muy buen gusto”, contó con tranquilidad para 'América Espectáculos'.

Yaco Eskenazi se pronunció | Imagen: América Espectáculos
Yaco Eskenazi se pronunció | Imagen: América Espectáculos

Según señaló él toma las cosas de manera divertida y no se ‘pica’ si alguien comenta algo sobre él.

“Todo para mi es una broma, pero yo no puedo controlar cómo se sienten las otras personas. Yo tengo correa cuando bromean conmigo cuando ponen un banner en el que dicen que tengo problemas económicos. Cuando saben perfectamente como es mi vida. Cómo vivo, donde estoy, qué hago”, dijo el ex capitán de los ‘Guerreros’.

 “Si alguien no quiere se mi amigo no lo puedo obligar, tengo amigos a los que quiero mucho y si esos son los amigos con los que me debo quedar con ellos me quedaré”, concluyó.

Relacionadas