Esto es Guerra: Angie Arizaga y Michela Elías fueron eliminadas

Los fans se quedaron sorprendidos con la decisión que tomó Nicola Porcella

Las Cobras sufrieron dos bajas de cara a la final

La gran final de temporada en Esto es Guerra está muy cerca y varios guerreros comenzaron a dejar el programa. Esto obliga a que Cobras y Leones se esfuercen al máximo para mantener a la mayor cantidad de integrantes.

[LEE: EEG: Facundo Gonzalez fue eliminado y esto dijeron los fans]

El primer equipo en sentenciar a todos sus integrantes fueron los Leones luego de que perdieran una competencia. La web salvó a varios y al final quedaron Duilio y Michela Elías, aunque el extenista se salvó.

Si antes fue el turno de los Leones, luego le tocó a las Cobras. El equipo liderado por Nicola Porcella perdió y todos pasaron a sentencia. Los fans del programa alvaron a varios a través de la página web y al final quedaron Gino Assereto y Angie Arizaga.

[LEE: EEG: Eyal fue eliminado y los fans lamentaron su salida]

La definición fue de infarto y el voto doble del capitán Nicola Porcella fue definitivo. La presión que sufrió fue muy grande porque se trataba de dos buenos guerreros, además que se encontraba entre el amor y la amistad.

Al final Nicola eligió a Gino Assereto, decisión que le costó mucho y lo obligó a alejarse del set para reflexionar sobre la decisión que la propia Angie Arizaga defendió y justificó.

 

Relacionadas