Gino Assereto contó que su hija Khaleesi es toda una influencer

Recientemente, el competidor de ‘Esto es Guerra’ y Jazmín Pinedo celebraron los 8 años de Khaleesi 

Gino Assereto habló de la fiesta de cumpleaños de su hija con Jazmín Pinedo / América Espectáculos

Gino Assereto sabe que el tiempo no perdona, es por ello que siempre está pendiente de su hija Khaleesi, quien hace unos días cumplió 8 años y dio una íntima fiesta para sus amigas más cercanas. 

“Ella decidió hacer una reunión con sus amigos. Estuvo muy contenta, eso es lo más importante, darle estabilidad y, sobre todo, mucho amor”, dijo Gino sobre la fiesta de su pequeña. 

Cumpleaños de la hija de Gino Assereto y Jazmín Pinedo / Instagram
Cumpleaños de la hija de Gino Assereto y Jazmín Pinedo / Instagram

Hija de Gino Assereto y Jazmín Pinedo es influencer

Durante la entrevista con ‘América Espectáculos’, Gino contó que Khaleesi se desenvuelve muy bien para tener ocho años y que es muy activa en TikTok, por lo que ya recibe contratos para ser parte de distintas marcas, es decir, es toda una influencer. 

“Hace poco, me llama y le preguntó dónde está y me dice que está trabajando (…) Me dice: ‘Sí, estoy grabando unos videos que me han contratado para una marca’ (risas). Le digo: ‘me vas a dar mi propina porque ganas más que yo’”, expresó Gino muy orgulloso. 

Khaleesi, la hija de Gino Assereto y Jazmín Pinedo, cumplió 8 años / Instagram
Khaleesi, la hija de Gino Assereto y Jazmín Pinedo, cumplió 8 años / Instagram

La buena relación de Gino Assereto y Jazmín Pinedo

Aunque no lograron funcionar como pareja, Gino y Jazmín Pinedo se propusieron a ser buenos padres para Khaleesi, es por ello que siempre han tenido una buena relación ya que ambos buscan la estabilidad emocional de la menor. 

“Tratamos de ser lo mejor que podemos, cada uno a su manera, tratamos de darle bastante amor, bastante seguridad. Hacerla crecer en un ambiente bonito, que vea que sus papás están animando en todo lo que desea”, explicó Assereto. 
 

Relacionadas