Jazmín Pinedo tildó de “cínico” a Christian Cueva

La conductora de ‘Más Espectáculos’ manifestó su sincera opinión tras los descargos del futbolista en ‘América Hoy’ 

Jazmín Pinedo calificó de cínico a Christian Cueva/Foto: 'Más Espectáculos'/Instagram/Video: 'Más Espectáculos'

¡No le cree! Jazmín Pinedo no dudó en expresar su opinión sobre las declaraciones que Christian Cueva hizo esta mañana en el magazine ‘América Hoy’.  La conductora de Más Espectáculos no tuvo reparos en decir lo que realmente piensa del futbolista tras su infidelidad a Pamela López con Pamela Franco.   

Jazmín Pinedo dio a conocer su postura frente a las afirmaciones de Christian Cueva/Foto: 'Más Espectáculos'
Jazmín Pinedo dio a conocer su postura frente a las afirmaciones de Christian Cueva/Foto: 'Más Espectáculos'

¿Qué dijo Jazmín Pinedo sobre Christian Cueva? 

Enterada de lo que dijo Christian Cueva en el magazine, Jazmín Pinedo emitió su postura sobre todo el escándalo mediático que tiene como protagonista al futbolista, a su esposa y a la ex de Christian Domínguez

“No puedo decir todas las cosas que pienso porque bueno estamos en horario de protección, pero si hay algo que no me gusta a mí son los hombres cínicos y cara de palo”, sostuvo Pinedo muy enfática. 

Jazmín Pinedo calificó de cínico a Christian Cueva/Foto: 'Más Espectáculos'
Jazmín Pinedo calificó de cínico a Christian Cueva/Foto: 'Más Espectáculos'

“Cuando nos enseñan los ‘valores’ con los que tenemos que crecer nos cuentan la historia del pastorcito: ‘Tú mientes, mientes, mientes y luego hasta la verdad se hace dudosa’ y a mí me parece que acá claramente alguien está mintiendo no sé si Cueva, no sé si Pamela (Franco)”, continuó. 

Finalmente, Jazmín hizo referencia todas las presuntas mujeres con las que se le ha vinculado al esposo de Pamela López. 

“A mí me parece que una persona que miente tanto tiene derecho a cambiar creo que todos podemos ser mejores personas y todos podemos equivocarnos, pero cuando alguien se equivoca tanto y dice mi error, mi error, camino, mi error, conozco, mi error, miro, mi error, tomo, mi error. ¡Todo son errores! O sea (...)”, sentenció Jazmín. 

Christian Cueva llamó “error” a Pamela Franco y pidió perdón a Pamela López

Esta mañana, el futbolista Christian Cueva brindó lo que, según sus propias palabras, fue su última entrevista en torno al sonado escándalo de infidelidad que vivió junto a Pamela Franco.

Christian Cueva brindó una vez más su descargo, esta vez en el programa 'América Hoy'/Foto: 'América Hoy'
Christian Cueva brindó una vez más su descargo, esta vez en el programa 'América Hoy'/Foto: 'América Hoy'

En comunicación desde España, con el programa América Hoy, Cueva aclaró algunas afirmaciones hechas el pasado lunes por la cantante Pamela Franco, como el hecho de haber amenazado a Christian Domínguez. El futbolista negó la versión de la cantante. 

Así también reconoció haber conocido a otras personas vinculadas a la farándula, sin embargo, fue enfático en manifestar que solo le fue infiel a su esposa Pamela López con Pamela Franco

Relacionadas