¿Qué pasó? Angie Arizaga habló del estado de salud de su papá

Don Lucho Arizaga fue operado hace unos días y la influencer le dedicó un emotivo mensaje 

¿Qué le pasó a don Lucho Arizaga?

Hace unos días, Angie Arizaga preocupó a sus fieles admiradores al revelar una foto de su padre don Lucho Arizaga en una clínica local. La excompetidora de ‘Esto es Guerra’ le dedicó un emotivo mensaje a su progenitor para su pronta mejoría. 

¿Qué le pasó al papá de Angie Arizaga?

La pareja de Jota Benz abrió su corazón con ‘América Espectáculos’ y reveló el motivo por el que don Lucho tuvo que ser operado. Tras varios exámenes médicos, el papá de Angie fue diagnosticado con una hernia

Angie Arizaga y su papá en Navidad / Instagram
Angie Arizaga y su papá en Navidad / Instagram

“Sí, mi papito ha sido operado de la vesícula, de por sí un tema de miedos de una operación, pero es demasiado fuerte, es militar, pero sigue en reposo, lo vamos a visitar, se le ve mejor. Tenía una hernia y ya está más controlado. Antes de esta operación, ha tenido muchos exámenes”, comentó Angie. 

¿Angie Arizaga espera anillo de compromiso de Jota Benz?

A propósito de la pedida de mano de Alejandra Baigorria por Said Palao en Filipinas, muchos fanáticos de Angie expresaron sus deseos porque la locutora también tenga planes de boda, sin embargo, Arizaga les aclaró que cada pareja tiene su momento. 

Y es que la excompetidora de ‘Esto es Guerra’ solo desea seguir disfrutando de su convivencia con Jota Benz. Eso sí, no descartó llegar al altar en algún momento. 
 

Relacionadas