¿También quiere? Angie Arizaga reaccionó así ante el compromiso de Alejandra Baigorria y Said Palao

La locutora radial quedó impactada con el video que Alejandra y Said protagonizaron en Filipinas 

Angie Arizaga felicitó a Alejandra Baigorria y a Said Palao por su compromiso / América Espectáculos

Angie Arizaga no fue ajena al compromiso de Alejandra Baigorria y Said Palao en Filipinas. La locutora no dudó en desearles lo mejor a la pareja y respondió a quienes le piden lo mismo en su relación de casi tres años con Jota Benz

Sin embargo, la excompetidora de Esto es Guerra’ no se hace problemas ni se apresura, pues considera que cada pareja tiene su momento. 

¿Qué dijo Angie Arizaga de Alejandra Baigorria y Said Palao?

La también influencer celebró que Alejandra y Said hayan dado un importante paso en su relación, ya que están conviviendo y se conoce más. Arizaga aclaró que, en caso se llegue a comprometer con Jota, será porque ambos lo deciden y no por la presión que reciben en redes sociales. 

Así fue la pedida de mano de Alejandra Baigorria y Said Palao en Filipinas
Así fue la pedida de mano de Alejandra Baigorria y Said Palao en Filipinas

“Estoy feliz por Ale y por Said, de verdad, es súper lindo, pero cada uno a su tiempo, es más, siento que ahorita no es el momento porque tanto que la gente lo pide, no es bonito. Me gustaría que sea en un espacio de nosotros, que la gente no esté tan incisiva con eso (…) Felices por ellos, nada, todo a su debido tiempo. Ahorita la gente ya está escribiendo cosas, cada uno en su momento”, precisó Angie, quien desea que todo se dé paso a paso en su historia de amor con Jota. 

Angie Arizaga habló de la vida amorosa de Rafael Cardozo

Recientemente, Rafael Cardozo contó que está pasando por un buen momento sentimental, pero no quiso dar detalles de quién fue la encargada de conquistar su corazón. 

Angie, por su parte, expresó sus mejores deseos a Rafael ahora que el brasileño ha preferido no ventilar más su vida personal. 

Angie Arizaga feliz por Paloma Fiuza 

Ahora que su gran amiga Paloma Fiuza vive un sólido romance con el modelo uruguayo Tomi Narbondo, Angie no deja de expresar su felicidad por la excompetidora de ‘Esto es Guerra’, que el 2023 se ausentó de la competencia por una fuerte lesión. 

Paloma Fiuza y Tomi Narbondo siguen muy enamorados / Instagram
Paloma Fiuza y Tomi Narbondo siguen muy enamorados / Instagram

“Siempre hay comunicación. Gracias a Dios no ha sido tan fuerte, igual es frustrante no estar al 100%, es difícil, pero sabemos de la energía que tiene Paloma para hacer las cosas (…) Creo que es mucha fuerza mental”, enfatizó Angie. 
 

Relacionadas