Mario Irivarren hizo fuerte reclamo a Cristian Rivero tras perder contra Said Palao

El combatiente consideró que Cristian ayudó en la victoria de Said contra el combatiente, por lo que no dudó en encararlo

Mario Irivarren perdió contra Said Palao: Fuente: AméricaTV

Mario Irivarren expresó su incomodidad tras perder contra Said Palao y dejar a entrever que Cristian Rivero habría ayudado al guerrero en las respuestas.

Cristian Rivero recibió reclamo de Mario Irivarren

Luego de que Said respondiera todas las preguntas correctamente, Mario debía recibir un tortazo por parte de Palao, pero no sin antes hacer un reclamo contra Cristian tras considerar que ayudó en la victoria del guerrero al momento de leer las alternativas de cada pregunta que hizo a su competidor.

“Cristian, ¿estás mal de la garganta, no? Un poquito lento lees”, reclamó Mario entre risas para luego acercarse hacia donde estaba Said y expresarle su molestia por lo que habría hecho el conductor.

Por su parte, Katia Palma también apoyó a Mario y criticó a su compañero de conducción tras lo dicho por el combatiente: “Después se quejan de mí. Cristian, nada que ver”. 
 

Mario Irivarren hizo fuerte reclamo a Cristian Rivero. Fuente: AméricaTV
Mario Irivarren hizo fuerte reclamo a Cristian Rivero. Fuente: AméricaTV

Producción inválido respuesta de Mario Irivarren y el combatiente reclamó

Durante un ping pong de preguntas entre Said y Mario, Mister G terminó anunciando un empate entre ambos competidores, sin embargo, el ‘Iri’ reclamó que una de las respuestas que dio era válida tras haberla tocado antes en otro juego.

“La vez pasada me preguntaron cuál era el océano más frío, yo respondí el Antártico y dijeron que era el Ártico. Como llegué a mi casa picón, lo googlee, salía que era el Ártico. Hoy día respondí el Ártico, la respuesta era la otra y estoy segurísima que es el Ártico. Me molesta, se me sale la venita, la venita se me revienta”, dijo el combatiente.

Tras esperar unos segundos, producción consideró correcto el reclamo de Mario y validó su respuesta. De esta manera, el combatiente venció por un punto a Said, quien debió abandonar el juego.
 

Mario Irivarren enfureció tras reclamo contra producción: “La venita se me revienta”

Relacionadas