Erick Elera y su tierno ofrecimiento para que vuelva Irma Maury a ‘Al Fondo Hay Sitio’

El actor que interpreta a Joel Gonzales fue consultado sobre el posible regreso de Doña Nelly a la historia 

Doña Nelly sufrió un infarto al enterarse que se ganó la lotería / América Televisión

Es algo que muchos fanáticos esperan: el regreso de Doña Nelly. Y es que el personaje de Irma Maury en ‘Al Fondo Hay Sitio’ era una pieza fundamental en la historia entre Gonzales y Maldini. Por ese motivo, los televidentes quedaron consternados con la muerte de la matriarca. 

Ahora que se estrenó la temporada 11 de ‘Al Fondo Hay Sitio’, era inevitable no preguntar por el posible retorno de Doña Nelly. Erick Elera fue uno de los actores que se refirió a ese posible regreso. 

Erick Elera habló del posible retorno de Irma Maury a ‘Al Fondo Hay Sitio’

En esta nueva temporada, la familia Gonzales vive tensos momentos, pero esta vez, con los Montalbán por el ataque a Alessia y, además, porque Joel dejó plantada a Patty. Sin duda, el personaje de Erick Elera merece un jalón de orejas que solo Doña Nelly podía dárselo. 

Consultado sobre la idea de que Irma Maury vuelva a la serie, Erick se emocionó y hasta hizo un tierno ofrecimiento. 

“Me encantaría, soy capaz de ir a recogerla hasta Ventanilla y llevarla a Pachacamac. Yo me ofrezco de chofer, pero si quisiera que regrese”, dijo Erick al programa ‘Todo se filtra’. 

El actor no dudó en mencionar la gran admiración que siente por la inigualable Irma Maury que, durante más de cinco años, hizo reír a todos los televidentes como Doña Nelly. 

¿Cómo murió Doña Nelly?

El personaje de Irma Maury se despidió de ‘Al Fondo Hay Sitio’ en su sexta temporada. Según se vio, Doña Nelly sufrió un infarto luego de descubrir que había ganado la lotería. Lo curioso es que, tras su caída, el boleto se perdió. 

La muerte de Doña Nelly fue un duro golpe para todos los Gonzales y también para Francesca Maldini, quien, a pesar de sus discrepancias con la matriarca, sentía mucho cariño por la misma. 
 

Relacionadas