La emotiva despedida de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi a Choca Mandros

Como se sabe, el querido conductor viajará España en unos días

Despedida de Choca

Jaime “Choca” Mandros se despidió este sábado de ‘Estás en Todas’, programa que condujo desde hace 10 años, primero con Sheyla Rojas y ahora con Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi

Como era de esperarse, Yaco y Natalie expresaron su agradecimiento para con Choca por su amistad y por los consejos que alguna vez les dio el divertido conductor cuando recién empezaban en el mundo de la televisión. 

“Este lugar del sillón va a ser tuyo siempre, lo vamos a guardar con mucho celo. Quiero aprovechar para agradecerte porque desde que entré a la televisión, cada vez que necesité un consejo, te busqué. Hay algo que rescato es que siempre fuiste 100% sincero conmigo (…) Has ayudado a construir mi carrera y la de muchos. Gracias por recibirme en tu casa y sabes que te vamos a esperar con mucho cariño”, dijo Yaco. 

Por su parte, Natalie destacó que Choca esté buscando una nueva mete en su vida profesional. 

“Me pongo muy feliz por ti (…) Me consta que te encanta la televisión como todo lo que eres y qué lindo este ejemplo que estás dando, lucha por tus sueños. Que te vaya hermoso”, dijo la conductora. 

Choca comenzó en ‘Estás en Todas’ hace diez años, es por ello que siente un gran cariño por el programa y también por América Televisión. 

“La tele para mí seguirá siendo es mi vida. ‘Estás en Todas, son diez años de lindos recuerdos y emocionantes momentos y siento muchas cositas dentro el hecho de tener que separarme del público, pero voy por una meta nueva”, comentó Mandros, quien volverá con muchas novedades para seguir deleitando al público peruano. 
 

Relacionadas