Jaime "Choca" Mandros se va del Perú: El conductor tomó drástica decisión

El conductor y productor dejará nuestro país por un importante razón 
 

Jaime "Choca" Mandros

El conductor y productor Jaime "Choca" Mandros ofreció una conferencia de prensa para anunciar que se alejará del Perú para realizar su sueño: Estudiar un máster en Gestión y Comunicación en Turismo Gastronómico en la prestigiosa institución Basque Culinary Center.

Aunque muchos medios han especulado que se quedará a radicar en España, lo cierto es que únicamente estará ausente por tres meses y medio.

¿Qué ocurrirá con 'Estás en Todas'? Según confirmó “Choca” a pedido de su productor Luis Otani, se conectará vía online los días sábados y presentará notas de huariques y restaurantes en España.

En sus declaraciones, Jaime Mandros fue enfático en que su pasión es la televisión y la gastronomía, y precisamente a su retorno, implementará proyectos televisivos en Canal N y América Televisión sobre este rubro, además de involucrarse en la realización del exitoso reality ‘Máster Chef’, una franquicia internacional que se estrenará este 2023 por la pantalla de esta casa televisora. 

El conductor de ‘Estás en Todas’ dijo también que uno de sus más grandes sueños es implementar una feria que pueda unir a los chefs más importantes del Perú y a las nuevas promesas de la gastronomía, no necesariamente bajo el sello ‘Mistura’ pero algo muy similar a lo que inició Gastón Acurio años atrás.

Si bien es cierto, por el momento no tiene planeado abrir un restaurante, sí es uno de sus planes a futuro.

Relacionadas