EEG: ¿Qué pasará con los competidores en el 2020?

¿Qué Guerreros y Combatientes seguirán en el reality y quiénes darán un paso al costado? 

¿Qué Guerreros y Combatientes seguirán en el reality y quiénes darán un paso al costado?

El 2020 está en la vuelta de la esquina y los competidores de Esto es Guerra todavía no saben cuál será su futuro en el reality. Y es que, algunas figuras habrían decidido dar un paso al costado. 

Mathías Brivio aclaró que no sabe lo que sucederá en el 2020, pero no dudó en agradecer al público por el apoyo al programa en todo este año. 

“No tengo la menor idea. Ni si quiera sabía que Gian Piero estaría este año. Solo quiero aprovechar para agradecerle el público por haber hecho de Esto es Guerra el programa número uno”, declaró Mathías

Patricio Parodi, el capitán de los Guerreros, destacó los seis años que tiene el reality. 

“Me gustaría (continuar). Esto es Guerra ha sido todo para mí, he logrado muchas cosas acá, ya terminé seis años”, comentó Patricio

Para Pancho Rodríguez, ingresar a EEG “fue lo mejor que me podido haber pasado”. El chileno contó que espera seguir en el 2020. Israel Dreyfus, el ícono de Combate, también expresó sus deseos de continuar en el programa. 

“Soy nuevo. Aun no me dicen nada para la otra. Obvio (que le gustaría seguir en EEG) es para lo que vivimos, para competir”, señaló. 

MIRA TAMBIÉN | Israel Dreyfus reveló los verdaderos motivos de su rompimiento con Sheyla Rojas

MIRA TAMBIÉN | EEG: Los Guerreros son los campeones de esta temporada y así vivieron su victoria

 

Relacionadas