Edith Tapia arremetió contra influencer puertorriqueño por criticar a Guty Carrera

La exmodelo utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su indignación por los comentarios del centroamericano

Edith Tapia defendió con todo a su hijo Guty Carrera y arremetió contra el influencer puertorriqueño Félix Arroyo

La participación de Guty Carrera en el reality La Casa de los Famosos 4 de la cadena internacional Telemundo sigue generando polémica. Esta vez el modelo fue blanco de las críticas del missólogo e influencer puertorriqueño Félix Arroyo, quien le dedicó unas desafortunadas frases en su canal de Facebook, por ello la madre de Carrera no dudó en responderle fuerte y claro.

Edith Tapia arremetió contra el influencer puertorriqueño que criticó a Guty Carrera

Desde el ciberespacio, la exmodelo y progenitora de Guty Carrera, no se quedó callada y reaccionó a lo dicho por Félix Arroyo, uno de los principales críticos del ex de Brenda Zambrano en redes sociales, que tuvo unos desafortunados comentarios hacia el ex integrante de Esto es Guerra.

Félix Arroyo es el influencer puertorriqueño que se ha convertido en el principal crítico de Guty Carrera en La Casa de los Famosos 4/Foto: Instagram
Félix Arroyo es el influencer puertorriqueño que se ha convertido en el principal crítico de Guty Carrera en La Casa de los Famosos 4/Foto: Instagram

“Guty, te habla Félix. ¡Picante!, ¡picante! Te quiero decir que a ti Puerto Rico no te quiere. Puerto Rico no te conoce. No seas tan traicionero. ¡Hijo de su madre! ¡Respete! Para que te respeten. Félix, el más ¡Picante!, ¡picante!”, dijo el influencer centroamericano, motivando la inmediata reacción de Tapia,  quien se dio por aludida en sus palabras.

La fuerte respuesta de Edith Tapia en defensa de su hijo Guty Carrera contra el influencer puertorriqueño Félix Arroyo/Video: Instagram

“Esta reacción malcriada se origina por los saludos que Guty Carrera envió a Puerto Rico dentro de La Casa de los Famosos 4 el caballero Félix Arroyo, definitivamente no sabe el significado de la palabra respeto. Habla de respeto, pero no lo demuestra mediante amenaza e insultos que también me incluyen. Vergüenza ajena de cómo defiende a la bella Isla del Encanto del terrible ataque por medio del saludo cordial a Puerto Rico de parte de Guty. 
Definitivamente, el fanatismo ciega, entorpece, embrutece”, escribió la madre de Guty.

Guty Carrera es blanco de críticas por su participación en La Casa de los Famosos 4

El pasado martes 27 de febrero, el magazine América Hoy se comunicó vía telefónica con el periodista mexicano Gabriel Cuevas y este tuvo unas duras críticas contra el popular Potro.

El periodista mexicano Gabriel Cuevas tuvo duros comentarios contra Guty Carrera/Foto: América Hoy
El periodista mexicano Gabriel Cuevas tuvo duros comentarios contra Guty Carrera/Foto: América Hoy
Guty Carrera es criticado por la prensa de México/Video: América Hoy

“Es muy fuerte, pero creo que Guty no tiene la chispa para un reality como La Casa de los Famosos en cuestión de este chico, Nicola. Pero no es un chico simpático que te haga reír, que se olvide un poco del mundo de la pose, como fue en el caso de Nicola, que le valía. Creo que Nicola es una persona que se ganó la simpatía porque fue la víctima y aquí Guty entró desde el minuto uno como líder”, sostuvo el periodista.
 

Relacionadas