Edith Tapia reveló que le diagnosticaron cáncer de pulmón

La recordada modelo contó que vivió momentos muy difíciles, sin embargo, pudo salir adelante

La recordada modelo contó que vivió momentos muy difíciles, sin embargo, pudo salir adelante
La recordada modelo contó que vivió momentos muy difíciles, sin embargo, pudo salir adelante

Vivió duros momentos, pero logró salir adelante. Edith Tapia habló del complicado episodio que atravesó luego de que le detectaran cáncer de pulmón

“Los momentos más duros de mi vida han sido cuando pasó el escándalo de Guty (denunciado por supuesta agresión por Alejandra Baigorria), cuando falleció mi mamá y cuando me descubrieron un tumor en el pulmón. Esos tres momentos en mi vida son los que me han marcado, que han sido difíciles y me han enseñado mucho”, declaró la mamá de Guty Carrera al periodista Gino Tassara. 

Edith siempre se mantuvo firme en su decisión de luchar contra la enfermedad hasta el final, por ese motivo, cambió su rutina de alimentación y realizó ejercicios como pilates. Y es que la recordada modelo desea cumplir sus planes de vida. 

“Cuando me dicen lo que tengo, en ese momento me dije que no lo voy a permitir porque tengo muchos planes, quiero vivir e hice un plan de acción. Lo primero que hice fue limpiarme y purificarme, dejé todas las comidas chatarra y con preservantes, decidí por todo lo natural y bajé en mes y medio como quince kilos. Empecé a hacer pilates, alimentación sana... Sinceramente fue duro, sufrí muchísimo, no lo sabía mucha gente, solo mi hermana, que fue mi soporte, dos amigas y Gino (Tassara)... Es algo que yo tenía que solucionar y con lo que lucho día a día, el 2020 fue muy duro porque temía contagiarme y tener que ir a una clínica, pero he sabido cuidarme, por eso me gusta difundir mensajes en redes que ‘sí podemos’, expresó Edith. 

Acerca de su estado de salud en estos momentos, Edith comentó: “Tengo todavía algo ahí, pero ya no es maligno”. 

Relacionadas