Nicola Porcella reveló que Guty Carrera le pidió disculpas: “Es un buen chico y cuenta conmigo”

Nicola recibió una llamada de Guty y aclararon los malos entendidos, por lo que apoyará su participación en La Casa de los Famosos

Guty Carrera llamó a Nicola Porcela para disculparse. Fuente: Instagram
Guty Carrera llamó a Nicola Porcela para disculparse. Fuente: Instagram

Nicola Porcella sorprendió al revelar que Guty Carrera lo llamó para disculparse tras los malos entendidos que surgieron estos últimos días tras confirmarse la participación del ex de Melissa Loza en La Casa de los Famosos. 

Guty Carrera le pidió disculpas a Nicola Porcella 

El actor de ‘El amor no tiene receta’ contó a sus seguidores en su canal de difusión de Instagram, que Guty lo contactó para aclarar la polémica y sobre todo, disculparse por “sus errores”. Por lo que Nicola aseguró creer en sus palabras y le brindó su apoyo para este  nuevo proyecto.

“Es de hombres aceptar sus errores y hoy hablé con Guty Carrera, hablamos muy bien, él me llamó, me explicó lo que había pasado, me explicó las cosas cómo habían pasado. Me pidió disculpas, xq dijo que no quiso decir eso, y la verdad que sí le creo porque yo lo conozco, sé la persona que hasta ahora ha sido. Sé que siempre siempre fue un buen chico, por eso me pareció raro ese comentario, pero las cosas se solucionan hablando. Le dije que conmigo cuenta para lo que sea y que paremos estos ataques, que mi 1% no es así, que simplemente me defienden”, 

Guty Carrera fue confirmado en 'La Casa de los Famosos' de Telemundo. Instagram
Guty Carrera fue confirmado en 'La Casa de los Famosos' de Telemundo. Instagram

Nicola Porcella contento de solucionar problemas con Guty Carrera

Asimismo, Porcella se mostró contento de haber hablado con Guty, a quien le desea lo mejor porque está tratando de hacer una carrera en México al igual que él, por lo que recalcó que la supuesta enemistad con Carrera está solucionada.

“A mí me gusta cuando una persona te habla, es directa, te llama y te dice las cosas como son. Estoy contento de haber podido hablar con Guty porque es un compatriota, es una persona que al igual que yo se la está buscando acá, y sabe que le deseo lo mejor. No obligaré a nadie a apoyarlo, pero quiero que sepan que todo está muy bien, me explicó la situación y todo. Todo está hablado y solucionado”, agregó.
 

Relacionadas