Nicola Porcella se dio primer beso con actriz transexual en telenovela y fans enloquecieron

El peruano protagonizó momento íntimo con la actriz Coco Máxima en 'El amor no tiene receta' y causó gran impactó en las redes sociales

Nicola Porcella sorprendió con beso a actriz transexual en telenovela 'El Amor No Tiene Receta'. Fuente: Instagram/ElCanalDeLasEstrellas

Nicola Porcella se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la sintonizada telenovela ‘El amor no tiene receta’ del reconocido productor Juan Osorio y ahora ha causado gran impacto al darse su primer beso con la actriz transgénero Coco Máxima

Primer beso entre Nicola Porcella y Coco Máxima

Luego de una larga espera, los seguidores de la telenovela lograron ver el ansiado beso entre los personajes de Kenzo y Nandy, quienes son la segunda pareja protagónica de esta producción mexicana, pero quizá la más aclamada en redes sociales.

Nicola Porcella se dio primer beso con actriz transexual en 'El amor no tiene receta'. Fuente: Instagram
Nicola Porcella se dio primer beso con actriz transexual en 'El amor no tiene receta'. Fuente: Instagram

En el capítulo del pasado martes 2 de abril, se pudo ver en una romántica escena entre Nicola Porcella y Coco Máxima, quienes tienen un acercamiento más íntimo y terminan dándose un tierno beso.

Luego, la pareja mantiene sus rostros pegados y acariciándose por unos segundos hasta culminar la escena. Este hecho causó gran revuelo en las redes sociales, donde las fanáticas de Nicola expresaron su emoción por este beso con Coco Máxima. 
 

Fánaticas de Nicola Porcella se emocionaron con escena de beso junto a Coco Máxima. Fuente: Instagram
Fánaticas de Nicola Porcella se emocionaron con escena de beso junto a Coco Máxima. Fuente: Instagram

Nicola Porcella inauguró restaurante en México

El martes 27 de febrero por la noche, Nicola cumplió uno de sus más grandes sueños: inaugurar su propio restaurante Taypá, una propuesta de cocina fusión peruana y mexicana, donde la gastronomía peruana es la estrella.

En la inauguración estuvo presente su gran amiga Wendy Guevara y el argentino Agustín Fernández, además de influencers y figuras del medio mexicano.

“Yo no podía faltar aquí a la degustación de los platillos que van a vender acá, en el restaurant donde Nico también es parte y esta es la famosa Leche de Tigre, entonces esto es de Perú y todo. Vean nada más que rico. Nico, se acuerdan que en La Casa de los Famosos me decía: ‘No, que el cebiche peruano tienes que probar’. Hace un ratito probé la Leche de Tigre y está deliciosa. Me encantó, nunca la había probado”, expresó Guevara.

Nicola Porcella inauguró su propio restaurante en México

Relacionadas